Las mejores aplicaciones GRATIS por tiempo limitado (11 Octubre)

Ver video Cómo ya es habitual cada lunes, miércoles y viernes buceamos por la App Store y Google Play en busca de las mejores aplicacione...


Ver video

Cómo ya es habitual cada lunes, miércoles y viernes buceamos por la App Store y Google Play en busca de las mejores aplicaciones y juegos. Hoy hemos encontrado poca cosa pero creo que de mucha calidad, os traemos 2 apps geniales y un videojuego parecido al clásico "Pang". Podéis ver el programa completo arriba y para ver cada video análisis por separado a continuación están los enlaces directos a cada app:

0:27 - Vid Collage
2:25 - Puji's Shootout
3:57 - Quip

Vid Collage, crea collages de fotos y videos para instagram o similares:

Ejemplo de Vid Collage

Si eres fan de instagram esta app te va a dar mucho juego pero si no es así esta es una excelente app, para iPhone, de fotografía con la que podremos crear collages personalizados con varias fotos e incluso podremos indexar videos. Muy recomendable si eres tan fan de las fotografías y montajes como yo ;-)


Puji's Shootout, similar al clásico "Pang":

Ejemplo de Puji's Shootout

Si llevas tiempo como gamer seguro que te sonará el clásico videojuego de "Pang", un best seller de los de antaño y un videojuego muy adictivo. Pues esta versión es muy similar aunque con diferentes gráficos. Aún así tiene la misma esencia y seguro que hace las delicias de los jugones de antaño y nuevos :)

          

Quip, app de mensajería para crear y editar documentos compartidos:

Ejemplo de Quip

Una sorprendente app de productividad con la que podremos chatear con nuestros amigos y compañeros de trabajo. Además podremos crear grupos de trabajo para crear y editar un documento de texto, al más puro estilo Office.

          

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item