Las mejores aplicaciones GRATIS por tiempo limitado (4 Octubre)

Ver video Video programa emitido cada lunes, miércoles y viernes donde os recomendamos las mejores apps y juegos gratis por tiempo limita...


Ver video

Video programa emitido cada lunes, miércoles y viernes donde os recomendamos las mejores apps y juegos gratis por tiempo limitado de la App Store y de Android. A continuación tienes los enlaces para ver el video de cada app por separado:

0:28 - Spotbros
3:14 - Gunner Z
4:10 - Rage Warriors
5:45 - Kid Tripp

Spotbros, app de mensajería vitaminada con 1TB de almacenamiento en la nube:

Ejemplo de Spotbros

Este ha sido uno de los grandes descubrimientos de la semana, ayer Javi Ramos estaba alucinando comentándome la existencia de esta app y realmente me fascinó. Es una app de mensajería, como WhatsApp o Line, pero que además integra un fuerte contenido social pues podemos meternos en spots de cerca nuestro o de temas que nos apasionen. Mi consejo es que la descargues y la pruebes.

          

Gunner Z, mata zombies frenético:

Ejemplo de Gunner Z

Si te gustan los shooters este juego te va a encantar, estamos en un tanque y en medio de un apocalypsis zombie. Deberemos simplemente aniquilar a oleadas de zombies enemigos, pero el juego merece la pena.


Rage Warriors, combates a muerte de gladiadores:

Ejemplo de Rage Warriors

Enfréntate a diferentes gladiadores para alcanzar la gloria y el premio de la supervivencia. Se trata de un videojuego con gráficos espectaculares y del estilo de juegos de combate como Street Fighter o Mortal Combat, aunque salvando las distancias y ambientado en gladiadores.


Kid Tripp, clásico juego de 8bits al más puro estilo Mario Bros:

Ejemplo de Kid Tripp

Este es un juego de los buenos, los gráficos son como los de antaño pero como antes era costumbre, lo mejor no era la estética sino la adicción. Es muy parecido al Super Mario Bros y es muy fácil de jugar en una pantalla táctil pero nada fácil superar las misiones ;-)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item