Las mejores apps y juegos GRATIS por tiempo limitado (16 Octubre)

Ver video Estas son las mejores aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado de hoy, para iOS y Android. No os perdáis nuestra serie ...


Ver video

Estas son las mejores aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado de hoy, para iOS y Android. No os perdáis nuestra serie de AppsGratis donde intentamos traeros lo mejor en apps y juegos del momento. En esta ocasión tenemos apps para el teléfono, mapas offline, un videojuego y una genial app de fotografía. Si quieres ver el programa completo lo tienes disponible al principio de este artículo y a continuación están los enlaces a cada video análisis para verlos individualmente:

0:29 - One Touch Dial
2:06 - City Maps 2Go
3:36 - Swordigo
4:32 - Distressed FX

One Touch Dial:

Ejemplo de One Touch Dial

Comenzamos con está app para iPhone con la que podremos organizar nuestros contactos en una interfaz muy visual donde ordenaremos los contactos más usados para acceder a ellos y contactarlos por teléfono, whatsapp o como prefiramos.


City Maps 2Go:

Ejemplo de City Maps 2Go

No es la primera vez que os hablamos de esta app, pero es de las mejores apps de mapas y tiene una característica muy importante, que podemos descargar los mapas que necesitemos para trabajar sin conexión a internet. Además podremos localizar cualquier tienda o monumento de nuestro entorno de una forma tremendamente sencilla.

          

Swordigo:

Ejemplo de Swordigo

El videojuego de hoy es un RPG y con una apasionante historia, si te gustan los juegos de aventura no dudes en probarlo. Los gráficos son buenos aunque sencillos, son en 2D y de plataformas.


Distressed FX:

Ejemplo de Distressed FX

Llegamos al final del tour de hoy con una app de fotografía, con ella podremos aplicar filtros vintage a nuestras instantáneas y, lo que más me gusta, unas chulísimas máscaras para dar un toque brillante y único a las fotos. Además podremos aplicar difuminados y ajustar brillo, contraste y color.


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item