Microsoft regala juegos indefinidamente para Xbox 360

"Games with Gold" se anunció en el pasado E3 2013. ¿En qué consiste? Microsoft regalará un juego cada 15 días a los usuarios que e...

"Games with Gold" se anunció en el pasado E3 2013. ¿En qué consiste? Microsoft regalará un juego cada 15 días a los usuarios que estén subscritos a Xbox Live Gold. Por esta promoción ya han pasado juegos como: Fable 3, Defense Grid: The Awakening, Assassin’s Creed 2, Crackdown, Dead Rising 2, Magic 2013, Rainbow Six: Vegas y Might & Magic: Clash of Heroes.

Portada del artículo

Microsoft sacó esta promoción con fecha de caducidad, pero parece que viendo las cifras se han decidido a manterlo indefinidamente. El 97% de los usuarios Gold dan su aprobación a Games with Gold. Más de 20 millones de juegos descargados de forma gratuita  y más de 120 millones de horas de juego. Estos son los datos que han motivado a Microsoft a seguir adelante.

La razón que les llevó a sacar esta promoción no es otra que motivar a los usuarios de Xbox 360 a sacarse el abono Gold. Si no es porque regalan juegos podría parecer un "robo" pagar por conectarte a internet y acceder a aplicaciones, cosa que hace PlayStation sin coste alguno.

Ahora por menos de 3 euros al mes podremos disfrutar de un juego gratis cada 15 días, además de todos los servicios que nos ofrece Xbox Live Gold (internet explorer,  aplicaciones etc)

Hasta aquí esta noticia, espero que os haya servido de ayuda y que disfrutéis mucho de los juegos que regalan. ¡Hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item