Os contamos como ver en directo la Keynote de Apple del 22 de octubre

Ver video Ya sabemos que podremos ver la emisión en directo del evento de Apple tal y como si estuviéramos en el mismísimo Yerbabuena Cen...


Ver video

Ya sabemos que podremos ver la emisión en directo del evento de Apple tal y como si estuviéramos en el mismísimo Yerbabuena Center de San Francisco. Prepara los Doritos o las palomitas porque va a ser todo un espectáculo.

Los que tengáis un AppleTV podréis ver el evento desde la TV pues ya os debe aparecer un icono para verlo, sino os aparece hacer un reinicio y aparecerá.

Los que prefiráis verlo en un equipo iOS o en el Mac podréis visitar el siguiente enlace para verlo: Click aquí para ver la emisión en directo vía web

Por nuestra parte os daremos la máxima información y al mismo momento que suceda por nuestras redes sociales. Te informaremos de todo lo que quieres saber a través del hashtag #ISENACODE en Twitter, gracias a Guille @GGLOMENER. También os informaremos por Facebook, pero para no ser pesados aquí os anunciaremos lo más importante.

Espero que queráis seguir el evento con nosotros y sobretodo que comentéis vuestras impresiones :)

Portada del artículo

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item