Por qué @gglomener escogió y volvería a escoger un iPhone

Hay miles de modelos de teléfonos, aparentemente todos iguales y que finalmente hacen lo mismo. Escoger no es tarea fácil, ya que no es p...


Hay miles de modelos de teléfonos, aparentemente todos iguales y que finalmente hacen lo mismo. Escoger no es tarea fácil, ya que no es poco el dinero que vas a desembolsar en esa compra. En el podcast de hoy os hable sobre por qué elegí en su momento un iPhone y por qué lo volviera a escoger.

Portada

 ¿Por qué escogería un iPhone en la actualidad?: 

  1. Los materiales: Exceptuando el iPhone 5C, el iPhone cuenta con unos materiales sin precedentes en un teléfono, tanto como el 4/4S como el 5/5S.
  2. Las Apps: El verdadero alma de un Smarphone, las usamos cada día, cada hora... iOS nos asegura un redimiendo adaptado 100% al teléfono y un diseño excepcional. Los desarrolladores le dedican mucho más tiempo y "amor" a esta plataforma que a otras.
  3. La batería: A pesar de ser el punto débil de todos los teléfonos, iOS es quizás más eficiente que el resto de sistemas, al tener menos cantidad de teléfonos y poder adaptarlo y pulirlo más.
  4. Actualizaciones cada año: Con un iPhone sabes que vas a estrenar sistema operativo cada año, y lo más importante durante muchos años.
  5. La atención al cliente: Con otros teléfonos nunca sabes a quien preguntar. Llamas al fabricante y te dicen que llames a tu operador. Llamas al operador y te dicen que es cosa del fabricante. Solucionar un problema puede ser un suplicio. Por suerte con Apple es todo lo congrio. Tan fácil como acercarte a una Apple Store, llamar por teléfono o hablar con ellos por chat. Lo tendrás todo solucionado.

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item