Prepara Doritos para la Keynote de Apple y ayúdanos a elegir un final

Ya sabemos que el próximo 22 de octubre podremos ver, con toda seguridad, la Keynote de Apple donde veremos los nuevos iPad y posiblemente...



Ya sabemos que el próximo 22 de octubre podremos ver, con toda seguridad, la Keynote de Apple donde veremos los nuevos iPad y posiblemente la actualización de los nuevos Macbook Pro. ¿Cómo vas a ver tú la Keynote?... Yo lo tengo claro, quedaremos todo el equipo de iSenaCode.Net y haremos una Hangout mientras comemos y bebemos algún aperitivo. Pase lo que pase lo pasaremos genial y formaremos el triángulo perfecto, cual triángulo de Doritos se tratase ;-)

Para quien no conozca "Los Doritos" os dejamos un vídeo muy divertido en la entrada de este post para que entendáis a lo que me refiero y os pongáis en situación. Si os fijáis bien en el cortometraje, se puede apreciar una reina que podemos asemejarla a los usuarios finales que darán las impresiones reales de lo que presenten en dicha Keynote. Supongamos que presentan un iPad de 5ª generación y un iPad Mini de 2ª generación. Cada uno de nosotros tiene unos gustos o preferencias y como se muestra en el vídeo tendremos que inclinarnos por uno que será el que usaremos en nuestra vida diaria, dejando el otro eliminado.

Portada del artículo

Para la ocasión, el sabor de nuestros triángulos de maíz favoritos nos acompañará en nuestra quedada. No se como viviréis vosotros las Keynote, la nuestra seguramente será algo así:

7:05h Abro los ojos, enciendo el iPhone, abro Twitter, no hay novedades sobre la Keynote

8:09h Salgo de casa, en mi iPhone suena la música que sonó en el último evento de Apple.
13:20h Sin que se de cuenta el profesor miro Twitter ¡El evento se retransmitiría en directo, me informan mis compañero por LINE!

18:00h Queda una hora, los nervios aumentan. Recibo la llamada de Sergio para iniciar la Hangout.

18:07h Entran Javi y Borja. Empezamos a rumorear sobre las novedades que nos presentaran en poco más de 50 minutos.

18:12h Entra el resto del equipo: Paco, Artzain y Edu.

18:50h Comienza la emisión en directo, el teatro se va llenando de gente. Todos nos apresuramos a coger una bolsa de Doritos y algo de beber, ¡Corred insensatos! tenemos que estar bien cubiertos para las próximas 2 horas XD

19:00h Tim Cook sale al escenario, corremos a Twittear para informar a nuestros seguidores.

21:00h Se ha terminado la Keynote y ya no quedan Doritos :(

¿Cuál crees que será el final?... Participa en nuestra historia y ayúdanos a elegir un mejor final. ¿Qué piensas que nos presentará Apple?

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item