¿Qué esconde la invitación de Apple a la Keynote del día 22?

Ya sabemos que el día 22 tendremos Keynote y con sigo la presentación de nuevos productos. Apple nunca deja nada al azar, y todo está contro...

Ya sabemos que el día 22 tendremos Keynote y con sigo la presentación de nuevos productos. Apple nunca deja nada al azar, y todo está controlado hasta el más mínimo detalle. En este post vamos a ver que secretos trae la invitación de la Keynote para el día 22 de octubre de 2013.

Portada

 La frase: 

"We still have a lot to cover" lo que en español viene a decir "Aún tenemos mucho que enseñar", "Todavía tenemos mucho que descubrirte" o "Aún tenemos mucho que cubrir". Diferentes traducciones pero que dejan algo claro, que Apple no se han quedado a gusto presentándonos dos nuevos modelos de teléfono. La palabra "cover" puede hacer referencia a nuevas SmartCover, quizás nuevos colores, nuevos materiales, nuevas tecnologías... Pueden referirse también con la frase "Aún tenemos mucho que cubrir" a un mercado que todavía no está cubierto, como por ejemplo el de los relojes...

 La imagen: 

Al observar la imagen de esta invitación, lo primero que se viene a la mente es lo parecida que es a la del año pasado, a la keynote del día 23 de octubre de 2012 donde se presento el iPad mini. Esta similitud nos deja aun más claro que el evento girara entorno a los nuevos iPad.

A la izquierda la invitación de 2012 a la derecha la invitación de 2013

También vemos abundancia de colores, como viene siendo ya normal desde que Scott Forstall salió por la puerta y Jonathan Ive cogió el mando del diseño. ¿Significan estos colores que veremos iPad de colores al estilo iPhone 5C? Sinceramente no lo creo, o más bien espero que no lo hagan, el diseño del iPad me parece excepcional.

¿Y vosotros que interpretáis en la fotografía? Podéis contárnoslo en los comentarios y Twitter.

¡Muchas gracias y hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item