¿Qué veremos en la Keynote del 22 de octubre?

Tras el anuncio y el posterior análisis de la invitación llega la gran pregunta ¿Que productos nos presentaran? y ¿Qué nuevas caracterí...


Tras el anuncio y el posterior análisis de la invitación llega la gran pregunta ¿Que productos nos presentaran? y ¿Qué nuevas características traerán? En el podcast y post de hoy intento resolver estas dudas.

Portada

 iPad y iPad mini: 

Estos dos productos serán el principal reclamo de la Keynote, y ellos son a los que más tiempo dedico en el podcast. Apuesto por un iPad mini sin pantalla retina, pero con un procesador mucho más avanzado. El iPad de retina, el grande, contará con un diseño totalmente renovado, mucho más ligero. También incluirá su actualización de procesador al A7X. Ambos iPad contaran con el sensor Touch ID ya que es un nuevo estándar de seguridad, al igual que paso con Siri en su tiempo.

 Apple TV: 

No se presentó un nuevo modelo en septiembre, no sería extraño que se presentase ahora, aunque no tendría muchas novedad, si contaría con un procesador algo más rápido.

 Nuevos Mac: 

La unica gama que queda por renovar son los MacBook Pro, por lo que es muy posible que se anuncie la renovación de sus procesadores a Intel Haswell. El Mac pro ya nos lo enseñaron en la WWDC 2013 pero nos queda por saber la fecha de salida a la venta y alguna característica más concreta. Relacionado con el Mac pro está thunderbolt display, que lleva sin actualizarse desde hace más de dos años, esta pantalla no cuenta con USB 3.0 aparte de ser muy gruesa comparada con la delgadez de los nuevos iMac.

 Nuevo Software: 

A principios de este año aparecieron ofertas de trabajo para trabajar en la nueva generación de iLife e iWork. Han tenido tiempo para desarrollar estos nuevos programas que llevan sin actualizarse muchos años, iLife desde 2011 e iWork desde 2009. Además OS X Mavericks está a punto de salir del horno por lo que nos anunciaran el precio y posiblemente la fecha de disponibilidad.

Parece que no hay hueco para muchas sorpresa pero quien sabe...

Muchas gracias y ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item