Todas las novedades de iOS 7.0.3


Ver video

Esta misma semana y después de la Keynote de Apple donde nos presentaron los nuevos iPad, entre otras cosas, salió públicamente la nueva versión de iOS 7.0.3. Rápidamente la instalamos y ahora que ya la hemos probado unos días os contamos todas las novedades importantes.

Lo primero que me gustaría mencionar es que la estabilidad del sistema me parece la misma que con la versión previa. No he notado una mejora de la batería y la multitarea sigue "fallando" cuando cerramos varias apps de golpe. Nada grave, en general todo funciona genial y lo de la batería puedes mejorar 2 o 3 horas de autonomía con este truco. Aunque lo de la batería es para darle de comer aparte, porque nuestro compañero Artzain asegura que en su 4S le ha mejorado la autonomía de la batería.

También me gustaría destacar dos nuevas funciones, la primera es el llavero. Ahora podremos tener todas nuestras cuentas de acceso en iCloud y así sincronizarlas entre todos nuestros equipos Apple. Genial para poner un Wi-Fi en el iPhone y tenerlo en el iPad o el Macbook. Pues siempre me parece un "rollo" ir pidiendo las contraseñas de Wi-Fi a nuestros amigos :). La segunda función destacable es mi favorita y es la reducción de movimiento. En mi opinión acelera el funcionamiento del equipo, aunque en realidad elimina las transiciones y movimientos de fondo. Ya os hablamos de esta función de reducción de movimiento aquí.

Ahora os paso a resumir todas las novedades:

  1. El nuevo llavero guarda en iCloud nuestras cuentas de acceso y tarjetas de crédito.
  2. Nuevo generador de contraseñas para Safari.
  3. Mejora presentación de la pantalla de bloqueo si Touch ID está en uso.
  4. Spotlight vuelve a poder buscar en internet y Wikipedia.
  5. Solución de errores varios de iMessage.
  6. Mejora estabilidad del sistema con el uso de iWork. Error conocido.
  7. Mejora calibración del acelerómetro.
  8. Soluciona un error de volumen bajo al usar VoiceOver y Siri.
  9. Soluciona error de seguridad al desbloquear con PIN.
  10. Mejora la función de reducción de movimiento.
  11. Mejora la función de VoiceOver para que no sea tan sensible al tacto.

Estas son las novedades principales que nos aporta este nuevo firmware. Para los que queráis el Jailbreak que sepáis que podéis actualizar sin miedo pues aquí os lo explicamos :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item