Twitter podría cerrar el servicio #Music con tan solo 6 meses de vida

Según informan varias fuentes, parece ser que la App en conjunto con el servicio de Twitter #Music del que ya os hablamos en el pasado, pod...

Según informan varias fuentes, parece ser que la App en conjunto con el servicio de Twitter #Music del que ya os hablamos en el pasado, podría acabar cerrando en un futuro cercano debido a su escaso éxito en la App Store.

Portada del artículo

Hace tan solo 6 meses que esta hazaña musical vio luz, pero cada vez parece tener más cerca las horas contadas según apunta AllThingsD. Con su salida en Abril, los distintos medios de difusión consiguieron llevar #Music al 6º puesto en la App Store consiguiendo muy buenas reseñas, pero poco a poco fueron desinflándose dichos números, llegándose a estancar, con lo que se podría decir de alguna u otra manera que podemos hablar de fracaso.

Descenso en descargas de #Music. Imagen de AllThingsD

Servicios como Spotify o Rdio (que incluyen sus propias listas de reproducción en la App de #Music), Pandora o el novedoso iTunes Radio de Apple, son dignos y potentes competidores de este servicio que parece de capa caída.

Todos los rumores apuntan, a que el declive de esta situación se debe a la salida de Kevin Thau, el espíritu del proyecto que abandonó Twitter días después del lanzamiento de #Music. Su salida, ha ocasionado que este servicio se quede sin ideas y a "medio hacer". Por ello, los responsables de Twitter están pensando en un chapado antes de que sea demasiado tarde, eso sí hasta que no haya una confirmación oficial, el servicio de música se podrá seguir disfrutando normalmente.

Fuente | AllThingsD

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item