Type Fu, escribe de forma más rapida y cómoda #Mac

Durante muchos años los conocimientos en mecanografía fueron fundamentales en ámbitos laborales administrativos. Hoy en día ya no es un requ...

Durante muchos años los conocimientos en mecanografía fueron fundamentales en ámbitos laborales administrativos. Hoy en día ya no es un requisito y todos sabemos escribir con el teclado, pero quizás no estemos escribiendo de la forma más eficiente posible. Si quieres mejorar tu habilidad al escribir a ordenador, esta es tu app.

Portada

 Uso de la aplicación: 

Una vez instalada, es tan fácil como abrirla y ponernos a escribir. Pulsaremos la tecla "enter" y nos saldrán una serie de palabras que tendremos que ir escribiendo. El objetivo es conseguir escribir las palabras sin errores y con la mayor velocidad posible. Para facilitarnos esta tarea hay diferentes niveles que van aumentando su dificultad.

Podemos elegir lecciones para aprender a escribir números, frases, verbos, palabras sueltas y letras.

Al terminar cada apartado dentro del nivel podremos ver lo que hemos tardado en escribir las palabras, el porcentaje de aciertos que hemos tenido, etc. También podemos consultar las gráficas para ver cómo hemos evolucionado en los errores, aciertos, qué teclas hemos usado más y en qué teclas nos hemos equivocado con mayor frecuencia.

Al finalizar el ejercicio nos muestra los resultados

Porcentaje de número de aciertos

Las teclas en rojo son en las que más nos hemos equivocado

Una aplicación muy sencilla y simple, pero no por ello es menos útil. Nos ayudará a ganar más tiempo para nuestra vida ya que escribiremos más rápido y terminaremos antes lo que tengamos que hacer. Yo empecé escribiendo a 28 palabras por minuto y actualmente voy por 56.

Está disponible en la Mac App Store y en la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones del navegador de Google, esta última en versión gratuita aunque mucho más limitada.

 Ficha Tecnica de Type Fu: 

Desarrollador: Jaroslaw Foksa
Género: Educación
Compatible con: OS X 10.8 o posterior
Nota del equipo iSenaCode: 6 Bien
Precio: 8,99€ en Mac App Store | Gratis en Chrome Web Store

Espero que os sea útil esta aplicación y aprendáis mucho con ella. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item