Unboxing iPhone 5S Gris espacial


Ver video

Ya lo tenemos aquí, después de la odisea de Javi cual aventura mitológica se tratase. El modelo que hemos adquirido es el gris espacial, hay otros dos modelos: el dorado y el plata que puedes verlos en video aquí.

Qué os mostramos en el vídeo:

En este video os mostramos el contenido de la caja, que por cierto la han renovado respecto a iPhone's anteriores, y os contamos las principales novedades en un primer vistazo. Próximamente os contaremos más cosas y análisis de este dispositivo, si quieres saber algo en concreto hazlo saber en comentarios de este post y analizaremos el 5S con tus inquietudes.

Novedades visuales de este iPhone 5S:

El primer cambio destacable está el botón home, que ahora se denomina Touch ID. Un botón físico tradicional (con recorrido de pulsación) pero que incorpora un nuevo sensor de huellas dactilares para aportar un mayor grado de seguridad.

La siguiente novedad está en la cámara pues este modelo incorpora un doble flash led denominado True Tone. Nos permitirá hacer fotografías con muy buena calidad y en malas condiciones de luz. Este nuevo led tiene diferentes tonalidades para hacer fotos más reales.

Por último tenemos la nueva gama de colores: dorado, gris espacial y plata. Nosotros os mostramos el gris espacial que es el que nos parece más bonito. Claro está, para gustos los colores ;-)

¿Me valen las fundas del iPhone 5 para el 5S?:

Es muy importante destacar que la posición de botonera y conectores está en la misma posición que en el iPhone 5, por lo que las fundas nos servirán para ambos dispositivos. ¡Un +1 para Apple!

¿Qué te gustaría conocer o probar de este iPhone 5S?

Portada del artículo

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item