Usuarios se quejan de mareos en iOS 7, ¿Va en serio?

Recientemente ha salido la noticia de que a algunos usuarios de iOS 7 se sienten mareados cuando usan este sistema. Esto ha corrido como l...

Recientemente ha salido la noticia de que a algunos usuarios de iOS 7 se sienten mareados cuando usan este sistema. Esto ha corrido como la pólvora y aunque supuestamente solo le han pasado a dos personas, a Apple siempre se la mira con otros ojos respecto a las otras empresas. En el Podcast de hoy, hablamos Sergio Navas y yo sobre este tema y también sobre la doble vara de medir a diferentes empresas.

  
La queja sobre los movimientos de iOS 7 ha aparecido en los foros de debate de Apple y estas personas aseguran que no pueden usar el teléfono ya que les produce vértigos e incluso ganas de vomitar. Para solucionarlo o bien tiene que tapar la pantalla del teléfono cuando se realiza una transición o bien cerrar los ojos mientras sucede esto.

¿Exageración o no? Sobre esto hablamos en el Podcast. No sería el primer caso en el que se ha inventado un problema para sacar dinero. Por ejemplo: Denuncio a la empresa que ha fabricado este mechero porque no me ha avisado que el fuego quema.

Veremos a ver en que queda todo esto, no sabemos si Apple lanzara una actualización añadiendo un ajuste en accesibilidad solucionando este "problema". De momento en accesibilidad tenemos la posibilidad de desactivar el efecto parallax.

Espero que os haya gustado y ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item