Video Explorer, reproduce películas y series online #iOS



¡Hola amig@s!, en esta ocasión, os traemos una genial aplicación desarrollada en España por Sergio Abril y que estamos seguros de que tanto a los cinéfilos como a los apasionados de las series os va a encantar.

La aplicación es un sencillo reproductor multimedia, que incorpora una interfaz totalmente adaptada al nuevo diseño de iOS 7 y que nos va a permitir reproducir vía streaming o descargar online nuestras series o películas favoritas, desde las páginas o servidores Web más conocidos en la red, como: Series.ly, PeliculasYonkis, etc.


En el vídeo de la entrada, mi compañero Sergio os muestra un breve tour por la App y os enseña como manejarla. En las siguientes líneas, os explicaremos cuales son sus características más destacadas y como siembre nuestra opinión sobre la misma.

¿Qué nos ofrece Video Explorer?

Esta App, al estar desarrollada de manera universal para nuestros iDevices nos ofrece una ventana al mejor contenido audiovisual cotidiano con la ventaja de verlo directamente en el momento o descargar cualquier serie o película para su posterior visualización.

Manejo fácil y preciso:

El manejo por la aplicación es súper sencillo e intuitivo, nos ofrece un navegador web al que podemos modificar la página de inicio para acceder más rápido a nuestra web favorita de pelis o series, crear carpetas dentro del apartado descargas, para tener el contenido dividido por categorías e incluso incluye una vista previa de cada vídeo descargado para tener mejor referencia a la hora de elegir que ver en cada momento.

Interfaz de Video Player

Características principales:
    1. Reproduce la mayoría de formatos como: Avi, mp4, mov, flv, wmv, mpg y muchos más.
    2. Importa tus series, películas o documentales desde iTunes con solo arrastrarlas a la aplicación.
    3. Detecta automáticamente el video de cualquier web y permite reproducir flash en la mayoría de páginas compatibles con este formato.

Cabe destacar, que la aplicación está en continua actualización y que el desarrollador está abierto a proposiciones o mejoras que creáis convenientes para hacer de Video Explorer un perfecto centro multimedia.

En su última actualización, ha añadido un nuevo sistema de marcadores o favoritos (bookmarks), mejoras de estabilidad y rendimiento además de iconos rediseñados y soporte con nuevos servidores como VK, nowvideo, etc. También ofrece soporte para los servidores más conocidos, como "Streamcloud, putlocker, etc".

Ejemplo de reproducción en streaming o descarga 

Sin duda, es una gran aplicación que vale su peso en oro ya que llevarás siempre contigo tus series o películas favoritas. Podrás reproducirlas online in situ o visualizarlas directamente si ya las tienes descargadas. En el caso de que tengas un Apple TV, mandarás el contenido a tu TV o monitor con un simple gesto con la mayor comodidad desde tu propio iDevice.

Un "Must Have" si eres un apasionado del cine o eres de los que siguen temporada a temporada series de cualquier tipo. Ya no tendrás excusa para perderte ningún capítulo, así que descarga la aplicación, prepara tus palomitas y a disfrutar a través de tu querida manzana.

Esperamos que os resulte útil esta fantástica App. Como siempre os animamos a comentar que os parece para seguir mejorando el contenido y traer las aplicaciones más productivas para vosotros. Saludos cordiales, nos leemos en el siguiente post, bye :D


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item