Windows 8.1 ya disponible para su descarga

Microsoft marcó la fecha de salida de Windows 8.1 para el 18 de octubre de 2013, pero parece que se han adelantado a lo dicho y ya está disp...

Microsoft marcó la fecha de salida de Windows 8.1 para el 18 de octubre de 2013, pero parece que se han adelantado a lo dicho y ya está disponible para su descarga.

Portada

Windows 8.1 es una actualización gratuita para todos los ordenadores que estén ejecuta la versión 8.0. Además quienes quieran adquirir windows 8 ya recibirán está versión, la 8.1.

Service Pack, seguro que lo conoces ¿Verdad? Eran un gran parche de actualizaciones y reparaciones que Microsoft lanzaba cada dos años tras la salida de un nuevo sistema operativo. Windows 8.1 viene a ser un service pack, pero Microsoft ha cambiado la estrategia y ahora pretende llegar cada año y además con bastantes novedades.

Para descargarlo tenéis que ir a la "Windows Store". No perderéis ningún archivo ni configuración. La actualización es gratuita.

De Windows 8.1 sale un sistema operativo más limpio, más ordenado y con mejoras que deseabamos, como la vuelta del botón de inicio.

Debemos recordar que Microsoft deja de dar servicio a Windows XP el 8 de abril, por lo que esta noticia debe animarnos a todos a actualizar nuestro sistema.

Muchas gracias y ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item