YouTune, un reproductor para escuchar tu música a través de Youtube

Hay que reconocer, que los tiempos cambian y que la música avanza entorno a la nueva era digital. Existen métodos como Spotify, Pandora o parecidos que te permiten escuchar música en streaming pero que necesitan de una suscripción de pago cuando se te acaba el periodo de prueba y no están todos los grupos o cantantes menos conocidos.

En esta ocasión, os traemos un reproductor musical diferente llamado "YouTune". Con esta herramienta musical, vamos a escuchar los audios de cualquier video de YouTube vía streaming con la posibilidad de marcar como favoritas nuestras canciones preferidas, además de más funciones, que nos permitirán entrar directamente a la App para disfrutar de nuestros cantantes o grupos que más nos gusten.

Portada del artículo

¿Qué nos puede aportar YouTune?

Esta genial App, puede ser una beneficiosa para aquellas personas que como yo, no utilizan Spotify o que escuchan música directamente desde el YouTube, ya que al marcar las canciones como favoritas dentro de la aplicación a modo de "Playlist", tendrás tus canciones a un toque de pantalla, sin necesidad de esperas, ni tardías descargas.

Características de YouTune:

  1. Interfaz sencilla, intuitiva y con una guía para facilitarnos su uso.
  2. Podrás escuchar toda la música en segundo plano.
  3. Añade vídeos de YouTube transformados en audio como favoritos para así reproducir en un solo Tap cualquier canción.
  4. Búsqueda inteligente, corrección automática y total soporte con YouTube para una fantástica experiencia musical.
  5. Muévete por la aplicación mediante gestos rápidos y toques en pantalla.


Conclusión

He de decir que yo escucho mayoritariamente música a través de YouTube. Esta App, puede ser muy útil también para escuchar no solo música, sino tutoriales, manuales o podcasts en vídeo como el de nuestros compañeros de #AppleFriday o de nuestro propio canal de iSenaCodeTV. Una buena opción que merece la pena comprar ya que por 1,79€ tendremos un abanico abierto al mundo de YouTube para poder escuchar todo aquello que queramos.

Os dejamos con un pequeño vídeo de demostración de como funciona la aplicación para que podáis visualizar su buen funcionamiento:


Ficha técnica de YouTune - mp3 YouTube Music Stream:

Desarrollador: Philipp Gartlehner
Género: Música
Idioma: Inglés
Compatible con: iPhone, iPad, iPod Touch
Nota del equipo iSenaCode: 6 Bien
Precio: 1,79€

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item