Assassin´s Creed Pirates, una nueva saga en diciembre para #iOS y #Android

Ver vídeo

Como podemos ver en el primer vídeo, una nueva saga del aclamado Assassin´s Creed llega el 5 de Diciembre de manera multiplataforma para nuestros Smartphones y Tablets que tengan iOS o Android y con el nombre de "Pirates" o lo que es lo mismo piratas. Según se ha podido saber por las filtraciones tendrá un precio de 4,99 USD y llega cargado de potentes gráficos acompañado por épicas batallas navales.


En esta versión de Ubisoft para dispositivos móviles, encontraremos a míticos personajes de la 4 entrega de su versión para consola y PC, pero nuestra misión será encarnar la piel de Alonzo Batilla, un novato capitán que deberá a liderar a su banda junto con su barco para enfrentarse a todo un imperio naval de templarios y piratas de dicha época.

Nuestra misión será mejorar nuestro barco y conseguir afrontar batallas navales sobre el agua para llegar a conseguir el famoso tesoro que iremos descubriendo durante el desarrollo del juego.

Exploraremos el Caribe como nunca, islas y aguas inexploradas nos acompañarán durante nuestro viaje, a bordo de impresionantes navíos que junto al nuevo motor gráfico que incorporan para dicha entrega, hará que sea la delicia de muchos, al más puro estilo "Piratas del Caribe".

Os dejamos con otro trailer para haceros la boca agua, antes de poder navegarla:

Ver vídeo

Un título que va a llegar con mucha fuerza a nuestros dispositivos y que pronto tendremos disponible en la App Store y en la Google Play Store. ¡A preparar los cañones!.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item