Call of Arena, un juego de estrategia y batallas 3D #iOS

¡Hola amig@s! os queremos hablar hoy en exclusiva de un videojuego que va a dar mucho de que hablar, "Call of Arena". Este juego es gratuito y universal para iOS incluyendo micropagos, y solo está disponible actualmente en la App Store de Canadá. Su lanzamiento será mañana 27 de Noviembre globalmente en todas las App Store.

Nosotros hemos tenido el placer de probarlo gracias a FreyrGames y aunque actualmente solo está disponible en Inglés, Alemán y Francés, es un gran juego que combina lo mejor de un juego de estrategia con batallas épicas en 3D. Ojalá en posteriores actualizaciones llegue a nuestro idioma ya que podría ser un "Must Have". Os dejamos con algunas pinceladas del juego:


¿Cuál es el propósito del juego?

Call of Arena, es un videojuego que combina un estilo de estrategia con gestos o toques en pantalla y batallas o aventuras en 3D, repletas de acción y diversión.

Encarnaremos la piel de un "Rey Gladiador", con el cual tendremos que reclutar a los mejores combatientes, entrenarlos, aumentar sus habilidades y comprar distintas armas durante el desarrollo del juego para que puedas llegar a conseguir la victoria y como no la fama dentro de todo el imperio de gladiadores que se rendirán a tus pies.

Un mundo giratorio:

Como todos los juegos de estrategia, tendrás que empezar a construir tu imperio, entrenar a los gladiadores, recoger dinero y recompensas, para hacer tu comunidad más fuerte y llegar a la cima de todos los reinos con tus habilidades de lucha.

Ejemplo de interfaz del juego

Batallas épicas contra gladiadores en 3D:

Cada batalla será una nueva aventura. Tras entrenar y mejorar tu imperio te toca defender tu honor y afrontar misiones y batallas encomendadas por tu emperador rey. Derrota a tus contrincantes para convertirte en el dios de la arena. Utiliza movimientos de estrategia y usa ataques especiales para defenderte de tus enemigos.

Ejemplo de batalla dentro del juego "Call of Arena"

Extras y otras funciones:

El juego, incluye compras dentro de la aplicación, obviamente para mejorar más rápido el desarrollo de tu imperio y el juego en sí. Incluye soporte con Game Center con el que podremos comparar ranking con nuestros amigos. Además podremos jugar en modo online en tiempo real o de manera asíncrona.


Combate contra emperadores legendarios como Leónidas, Espartaco, Juana de Arco, etc. Utiliza un sinfín de armas, clases y habilidades para alzarte con la victoria y reinar un mundo de gladiadores inmerso en tu dispositivo iOS. ¿Serás el más fuerte de la época?

Os dejamos con el trailer oficial del juego, para que os pueda dar aún más detalles de este fenomenal juego para iOS que seguro va a ser uno de los más aclamados en los próximos días:

Ver vídeo

En conclusión:

Un juego de estrategia donde no solo construiremos edificios, curaremos a nuestros gladiadores o formaremos un ejército de combate sino que también es un juego de batallas que nos va a ofrecer muchas horas de diversión, haciendo que volvamos a la edad antigua desde nuestros iDevices.

Tan solo esperamos que tenga una traducción al español pronto, para que todos los usuarios de España y Latinoamérica puedan disfrutar de todo el potencial de este maravilloso juego.

Para aquellos que no puedan esperar a mañana para su descarga, os dejamos aquí un tutorial de como crear una Apple ID de otro país, así podréis probarlo en exclusiva.

Enlace a la App Store de Canadá | Descargar

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item