Cartelera de cines y nuestras películas más terroríficas (Especial Halloween)

¿Cómo habéis pasado la semana?, espero que bien. Este capitulo será un especial dedicado a Halloween y no sé si saldremos vivos de esta, ...


¿Cómo habéis pasado la semana?, espero que bien. Este capitulo será un especial dedicado a Halloween y no sé si saldremos vivos de esta, yo por si acaso tengo en una mano la estaca y en la otra los ajos. Y sin más dilación comenzamos con la cartelera de cines:

Portada del artículo

La Cartelera de cines:

1. Sólo dios perdona: Thriller de acción en el que dos hermanos que dirigen un club de Thai-boxing en Bangkok, que es una tapadera para el trafico de drogas. Uno de ellos viola a una prostituta de catorce años y lo mata el padre de la niña ya a partir de ahí se desencadenarán los acontecimientos.



2. Hojas de hierba: Thriller tipo comedia que nos habla de dos gemelos que les cambiará la vida cuando uno de ellos es confundido por un traficante de drogas al que otros traficantes quieren ver muerto.



3. Thor. El mundo oscuro: Estupenda segunda parte en la que Thor tiene que luchar contra un enemigo al que ni siquiera Odin y Asgard pueden hacerle frente y deberá embarcarse en un viaje peligroso y personal en el que tendrá que sacrificarlo todo por salvar el mundo.



4. Pacto de silencio: Un miembro de una asociación radical de izquierdas estadounidense deberá fugarse cuando un periodista publica su identidad.



5. Don Jon: Comedia americana en la que un tio muy materialista tiende a deshumanizar todo lo que tiene, sobre todo a sus mujeres, sus amigos le llaman Don Jon por que liga muchísimo pero ni si quiera eso le satisface del todo su adicción al porno y decide encontrar una vida sexual mas gratificante con una relación estable con dos mujeres muy diferentes.



6. Al final todos mueren: Thriller tipo comedia de acción en la que nos cuentan cuatro historias distintas en las que se analiza el comportamiento de una serie de individuos por que ya se acerca el fin del mundo, la primera es de un asesino en serie, la segunda es de una embarazada a punto de dar a luz, la tercera es de varias personas impacientes por encontrar el amor y la cuarta es de la batalla por entrar en unos refugios que podrían salvarlos.



7. Vivir es fácil con los ojos cerrados: Drama español basado en un profesor de inglés fanático de los Beatles que emprende un viaje a Almería para conocer a John Lenon y por el camino conoce a un chico de 14 años, a una joven de 21 años y se harán muy buenos amigos.



8. El viaje de Bettie: Drama de aventuras en que una mujer de sesenta y pico de años que ve que su vida se va al traste y decide coger su coche e iniciar un viaje en el que surgirá lo inesperado y cambiara su vida.



9. Blackfinh: Documental en que una enorme ballena Orca es la responsable de la muerte de tres individuos y nos muestra las consecuencias de tener en cautividad a animales tan inteligentes y sensibles.



10. El postre de la alegría: Comedia policíaca que trata de una señora mayor que vive en un barrio marginal de París y se encuentra un paquete de droga en la puerta de su casa y decide hacer pasteles con la droga y montar su propia red de ventas.



11. Doraemon y Nobita Homes en el misterioso museo del futuro: En esta aventura Nobita y Doraemon tienen que investigar el robo del cascabel de Doraemon y acabarán en un museo muy especial.



El Noticiario:

1. Agentes de S.H.I.E.L.D se estrena en cuatro en la noche del día 3 de Noviembre a las 21:30h.

2. Canal+ estrenará una serie documental sobre la ficción televisiva en nuestro país que se llamará ''España en series'' su primer capitulo tendrá lugar el próximo día 4 de Noviembre a las 22 h en canal+1.

3. The Walking Dead renueva por una 5ª temporada en AMC.

4. La película Los Juegos del Hambre. En llamas: Se estrenará aquí en España el día 22 de Noviembre de 2013.

Especial Halloween

Esta semana los chicos de iSenaCode hemos querido hacer algo muy especial para este Halloween 2013, por separado cada uno hemos contado la película de terror que marco nuestras vidas y la escena más aterradora de esa misma película... ¡no os lo perdáis! es para morirse de risa.

Yo creo que ya con esto podemos despedirnos no sin antes recordaros que podéis mandarme un mail a la dirección loterogeek@gmail.com con vuestras series y películas favoritas o en twitter @loterogeek y espero que se hagan realidad vuestras peores pesadillas Chao...



Fotografía de Paco   Paco Rodriguez
  Podcaster del proyecto #isenacode.
  Lotero de profesión que vio la luz con su primer iPhone :D
  

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item