Combo Crew, tus gestos en pantalla serán el arma perfecta #iOS #Android

¡Hola amig@s!, volvemos a la carga esta vez, con un videojuego cargado de acción en trepidantes peleas al estilo callejero y que está disponible tanto para iOS como para Android. Si te gusta dar mamporros, en "Combo Crew" vas a descargar toda tu adrenalina gracias a su sistema de lucha por gestos y movimientos táctiles en pantalla. Si quieres saber más no te pierdas las siguientes líneas.

Portada del artículo

¿Como se juega a Combo Crew?

La historia de este videojuego, se centra en un grupo de los mejores guerreros o luchadores del mundo que se encuentran en una torre para enfrentarse a "Mister Jefe", el gran jefe final del juego y que nos pondrá el camino muy difícil. Para llegar al Jefe, tendremos que pasar por miles de misiones a cada cual más difícil, llenas de curiosos personajes y enfrentamientos al más puro estilo arcade callejero.

Como os mencionamos al principio del post, este juego se maneja mediante movimientos táctiles por pantalla, es decir, tendremos que manejar a nuestro personaje mediante gestos con los cuales soltará todo su potencial de ataque a modo de combos especiales, contraataques y súper ataques especiales para dejar KO a todos los enemigos.

Ejemplo de batalla en Combo Crew

Para que podamos ir avanzando en cada nivel o misión del juego, podemos adquirir nuevas habilidades y combos que iremos desbloqueando a lo largo del juego. Otros movimientos o combos los podemos desbloquear con las monedas y logros que vayamos consiguiendo en cada pelea.

Desbloquea nuevos combos y ataques para perfeccionar cada personaje del juego

Además, podemos elegir diferentes personajes a desbloquear incluyendo míticos luchadores de videojuegos de antaño como: Ryu, Ken, Chun Li y Blanka de "Street Fighter", Joe de "Viewtiful Joe" y Lester Knight de "Another World" entre otros, pero eso si, tendremos que pasar por caja a modo de micropagos.

Principales características de Combo Crew:

Este juego, incorpora un novedoso sistema de lucha por gestos, pero incluye muchas más funciones que lo hacen que se diferencie de lo que actualmente existe para nuestros dispositivos móviles.

    1. Interfaz en 2D muy lograda, totalmente adaptada para dar patadas y puñetazos utilizando los gestos y combos a toda pantalla en nuestros equipos.
    2. Soporte con Game Center para comparar logros y con tus amigos.
    3. Combo Crew, incorpora un nuevo método de juego multijugador donde de manera no simultánea, podrás rescatar a tus amigos de una pelea complicada o pedirles ayuda en caso de que la necesites. Sin duda un curioso sistema que los demás juegos no tardarán en incluir.
    4. Al ser un juego universal, permite iniciar sesión y continuar tus partidas allá donde vayas y con cualquier dispositivo.
    5. Incorpora misiones muy atractivas y desafiantes para matar a cientos de enemigos y como no, para matar esos momentos en los que necesitas desconectar o descargar tus nervios.

Invita a tus amigos por email, Facebook o G+ para poder alistarlos en tu pandilla

Mis impresiones:

Sin duda para mi gusto es un juego casual y quizás al principio un poco repetitivo, pero he de decir que sus misiones cada vez se hacen más complicadas y que hacen que te vicies sin parar dando estopa a todo el que se te pone por delante, pero cuidado, ya que con tanto gesto en pantalla y ataques especiales en la pantalla corres el riesgo de que tu dispositivo salga por los aires XD

Un gran juego que merece la pena comprar y si sois fan de los juegos de lucha, os va gustar tanto su novedoso modo de juego táctil como sus diferentes retos o niveles.

Os dejamos con el trailer oficial del juego además de sus enlaces de descarga, para que podáis ver alguna pincelada en vídeo de este fabuloso título para iOS y Android:



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item