Cómo hacer el Jailbreak Semi-Tethered a un iPod Touch 4G en iOS 6.1.5

Ver video Aunque no sea una novedad, ya se puede hacer el Jailbreak Semi-Tethered en un iPod Touch 4G, para todos aquellos poseedores de ...


Ver video

Aunque no sea una novedad, ya se puede hacer el Jailbreak Semi-Tethered en un iPod Touch 4G, para todos aquellos poseedores de uno de estos dispositivos que quedaron fuera del nuevo iOS7 por lo menos ya tienen acceso a un Jailbreak.

¿Qué es Jailbreak Semi-Tethered?:

Es aquel que nos permite reiniciar nuestro dispositivo cuantas veces queramos y arrancará normalmente. Eso sí, al reiniciarlo perderemos temporalmente el Jailbreak y tendremos que hacer un Just Boot para recuperarlo (en el vídeo os mostramos como hacer el Just Boot, es muy sencillo).

¿Qué herramientas necesitamos?:

  1. Lo primero que necesitaremos es descargar el firmware de iOS 6.0, lo podemos hacer desde la web de GetiOS.
  2. Después tendremos que descargar la herramienta de Redsn0w 0.9.15b3 para Windows o Mac.
Portada del artículo
Cosas a tener en cuenta:

Necesitaremos tener nuestro iPod Touch 4G a la última versión disponible, que es iOS 6.1.5. Después tendremos que ejecutar la aplicación de Redsn0w y usar el firmware de iOS 6.0 (sí 6.0 por extraño que parezca :)

El proceso para hacer el Jailbreak lo tenéis disponible en el vídeo tutorial de la entrada de este artículo. Es muy sencillo, sigue todos los pasos y si tienes dudas comenta por aquí abajo que te ayudaremos en lo que podamos :D

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item