Comparte con todos los vídeos a cámara lenta de tu iPhone 5s

Una de las nuevas características del iPhone 5s es su posibilidad de grabar en Slow-Motion o cámara lenta. Esta función nos permite grabar a 120 fotogramas por segundo en una calidad de 720p. Además podemos fijar que partes exactas del vídeo queremos que se reproduzca a cámara lenta para conseguir el resultado deseado.

Portada del artículo

Esta nueva característica en la cámara del iPhone 5s, hace que se te pasen miles de ideas por la cabeza para grabar a cámara lenta y aún más cuando lo descubren tus amigos. Uno de los problemas que tenemos al grabar cualquier vídeo de este tipo, es que de momento no podemos compartirlo normalmente como otro vídeo que tengamos en nuestro carrete.

Al hacer un vídeo gracioso o de cualquier tipo con nuestros amigos o familiares, nos piden que se lo mandemos por WhatsApp, LINE, etc, pero al pasarlo, ellos lo verán a una velocidad normal o sin el efecto a cámara lenta, lo cual pierde toda su gracia.

¿Cómo compartir los vídeos a cámara lenta entre otros dispositivos o redes sociales?

Ejemplo de botón compartir

Para poder pasar o compartir los vídeos a otros dispositivos o compartirlo por las redes sociales tenemos varias opciones:

    1. Entre dispositivos iOS: si vamos a enviar el vídeo a otro iDevice, podemos utilizar "iMessage", es lo más sencillo y fiable. También podemos hacerlo con "AirDrop", pero nos vemos un poco más limitado ya que dispositivos más antiguos no lo soportan. Una vez que nos llegue el vídeo podemos guardarlo a cámara lenta en nuestro carrete sin problemas para poder usarlo donde queramos.
    2. Entre otros dispositivos: para poder enviar el vídeo en Slow-Motion a otro dispositivo que no sea de Apple, nos enviaremos por email el vídeo que queramos compartir a nosotros mismos. Una vez que tengamos el vídeo en la bandeja de entrada de nuestro correo, lo guardaremos en nuestro carrete y ahora sí, podemos enviarlo a cualquier dispositivo para que se pueda ver a cámara lenta.
    3. Por las redes sociales: para enviarlo por cualquier red social, tenemos que seguir el paso anterior y una vez que lo tengamos en nuestro carrete, podemos compartirlo por Facebook, Twitter, o la red social que nosotros más usemos. 

Tenemos que destacar, que en las opciones 2 y 3 mencionadas anteriormente, los vídeos no se verán a su máxima calidad, por lo que quizás pueda ser una desventaja para algunas personas.

Esperemos que Apple, en próximas actualizaciones, deje enviar estos increíbles vídeos de manera normal como hacemos con los demás vídeos alojados en nuestro iDevice y así poder explotar esta función al máximo además de compartir tus peripecias con ella con todo el mundo.

En próximos vídeos en iSenaCodeTV, analizaremos la nueva cámara a fondo del iPhone 5s y os mostraremos todo el potencial que nos puede aportar grabar en Slow-Motion.

Saludos cordiales a todos,  nos vemos o leemos en un próximo artículo, bye :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item