Drift Mania: Street Outlaws, derrapa por las calles a toda mecha #iOS #Android #WP

En la App Store, podemos encontrar diversos juegos de coches, pero normalmente, se basan en carreras o en pruebas de velocidad al estilo arcade. En esta ocasión, os vamos a analizar un videojuego de coches multiplataforma basados en derrapes, donde tu peripecia al volante será tu mayor arma en cada curva, os presentamos "Drift Manía: Street Outlaws" el cual está disponible para iOS, Android y Windows Phone.


¿Qué diferencia a Drift Mania: Street Outlaws del resto?

En este juego, no nos centraremos simplemente en correr o llegar primero a la meta. Afrontaremos y tomaremos las curvas más peligrosas de lugares como Japón, Los Alpes Suizos, tendremos que deslizarnos con nuestro vehículo derrapando al borde de colinas y pendientes asombrosas para conseguir la máxima puntuación y arrebatar el primer puesto en cada evento.


El objetivo del juego, será llegar a la meta con la máxima puntuación posible conseguida haciendo derrapes durante el desarrollo del evento o carrera. El mismo juego, nos irá guiando para darnos una mayor facilidad a la hora de hacer nuestros giros y deslizamientos por el asfalto.

¿Como se juega?

Simplemente, tenemos un acelerador en pantalla con el que iremos aumentando o disminuyendo la velocidad de nuestro bólido, a la izquierda, tendremos el botón virtual que acciona el freno de mano para conseguir que los derrapes se alarguen y así conseguir mejores puntuaciones.

Comenzaremos con un largo tutorial para poner a prueba nuestra destreza al volante. Quizás, al principio, nos salgamos de la carretera y el coche se nos gire por completo, pero es muy normal hasta que nos adaptemos al manejo del mismo, conseguir puntos cada vez irá siendo más fácil y manejable.


Una vez comencemos el modo carrera, iremos avanzando obteniendo dinero y puntos que serán canjeables para mejorar nuestro coche o comprar nuevos vehículos para competir. El juego incorpora micropagos para conseguir dinero y mejoras dentro del juego más rápidamente, aunque no es necesario para avanzar.

Principales características:
    1. Interfaz al estilo carreras callejeras muy fácil e intuitiva de manejar.
    2. Modo multijugador en "Local y Online", el cual funciona bastante fluido y que puede ser otro aliciente cuando te aburras de las competiciones tradicionales.
    3. Personaliza a tu antojo tus coches, desde la pintura, hasta la carrocería, incluyendo mejoras para llevar al máximo exponente los puntos de tus derrapes.
    4. Compite en el modo "Carrera" o domina el underground en el modo "Batalla de derrapes", donde avanzarás en eliminatorias por el ansiado trofeo de mejor drifting callejero.
    5. Adecua tu vehículo para una mayor comodidad a la hora de manejarlo con el giroscopio de tu dispositivo.
    6. Compite contra usuarios de todo el mundo con las tablas de clasificación de Drift Manía, comparte tus resultados con tus amigos por Facebook, Twitter y rétalos gracias al soporte con "Game Center" para iOS.
    7. Hasta 13 pistas diferentes y 21 vehículos nos acompañarán durante el desarrollo de todo el juego en conjunto con sus 5 niveles de dificultad.

Ambientación y apartado gráfico del juego:

En esta versión de Drift Manía, nos encontramos con unos sorprendentes gráficos 3D y una banda sonora muy del estilo underground callejero con mezclas y canciones muy acordes que harán que te sumerjas en una verdadera carrera de drifts.


Un juego que hará que derrapes desde el sofá:

Mis impresiones sobre este título, son bastante buenas, en mi opinión no deja de ser un juego casual, pero me recuerda a los primeros míticos Need for Speed aunque con pequeñas dosis de la película "A todo gas: Tokio Drift". Sin duda es una genial alternativa para pasar esos ratos muertos y claro esta para hacer esas locuras y derrapes que no podemos hacer con nuestro coche real :D

Os dejamos con el trailer oficial del videojuego y con sus enlaces de descarga que, como mencionábamos al principio del post, está desarrollado de manera multiplataforma, lo cual es genial para todo tipo de usuarios:


Ver vídeo

Enlaces de descarga para las distintas plataformas:





Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item