El iPhone 5s aumenta su producción a medio millón al día

Parece que Apple, quiere dar aún más disponibilidad al iPhone 5s, su terminal puntero en la actualidad, para así, ofrecer mejor disponibilidad del dispositivo para las fechas navideñas que se acercan. Esta mayor disponibilidad la ha conseguido gracias a aumentar el número de empleados en Foxconn para su fabricación.


En concreto, ahora tendremos un iPhone 5s disponible entre unos 3 y 5 días, algo que es verdaderamente bueno y que Foxconn lo ha conseguido teniendo a más de 300.000 trabajadores exclusivamente dedicados a la bonita faena de montar, ensamblar y fabricar piezas esenciales en sus líneas de producción, a un ritmo bestial de 500.000 dispositivos diarios.

El iPhone 5s:

Este dispositivo es más difícil de fabricar y por lo tanto necesita de un equipo de expertos cualificados para su producción, diseño y ensamblado. Su disponibilidad más cercana comparada con el mes anterior, en la que teníamos que esperar de dos a tres semanas, hacen que el Smartphone más potente de la manzana ocupe un buen lugar en el mercado de las telecomunicaciones estas navidades y el comienzo del año 2014.

¿Y qué pasa con el iPhone 5c?

Parece que Apple, ha apostado fuerte para dar más cabida a su dispositivo insignia de la actualidad el 5s dejando de lado al iPhone 5c, que cada vez, parece más un fracaso si no le consiguen bajar el precio.

En mi opinión, no es que el iPhone 5c sea un fracaso pero quizás el precio, que al ser 100€ más barato que el 5s, hace que a la hora de escoger, tiremos de cabeza a por el "S", que es mucho más potente y con mayores prestaciones. Somos así y no podemos evitarlo, Apple se ha equivocado quizás en el precio, pero al querer seguir vendiendo el iPhone 4s a 399€, es un poco difícil bajar el precio del colorido terminal.

Nuestro compañero Sergio, también nos deja su reflexión sobre la producción del iPhone 5c en este podcast SenaCast Daily, que si no habéis escuchado, la mayoría de vosotros os sintáis identificados con su opinión.

El iPhone para FoxConn:

Ho Hai Precision Industry Co., o lo que es lo mismo Foxconn, recibe prácticamente un 40% de sus beneficios de Apple y va a seguir apostando por la producción de iPhone pero con algo de precaución ya que los de Cupertino, también pueden hacer encargos a compañías como Wistron o Pegatron. Foxconn se cura en salud antes de que puedan dejarlos con los iPhone colgado, aunque si les sobrarán algunos... podrían dárnoslos a nosotros y sortearlos con vosotros nuestros seguidores :D

Fuente | The Wall Street Journal 

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item