El Touch ID está en fase Beta, ¿cuáles son sus posibilidades?

Ver vídeo Como ya pasó con Siri en el iPhone 4S, el Touch ID del iPhone 5S es un complemento con unas posibilidades increíbles, pero que ...


Ver vídeo

Como ya pasó con Siri en el iPhone 4S, el Touch ID del iPhone 5S es un complemento con unas posibilidades increíbles, pero que ahora recién salido está en fase beta. Ya pasó con Siri, era algo increíble que sorprendió a propios y extraños volviendo a mover al mercado de los smartphones, impulsando la salida de Google Now y S-Voice, pero que en su salida estaba incompleto o como Apple decía: en fase beta. Nadie ha dicho que el Touch ID esté en fase Beta pues tiene un funcionamiento muy concreto y esto lo hace muy bien, pero todos sabemos que solo es el comienzo...

Esta semana se han filtrado las 500 páginas que definen las patentes del Touch ID y hemos visto en ellas posibilidades increíbles. En estas páginas se define el Touch ID como un Trackpad para mover un cursor o un mapa con una mayor precisión de la que aporta una pantalla táctil. Hemos visto que el Touch ID podría permitirnos bloquear ciertas aplicaciones desde el control parental. Además sin esforzarnos mucho se nos ocurre que podríamos pagar con mayor seguridad usando el sensor de huellas dactilares.


No tengo ninguna duda de que muy pronto veremos algo similar al Touch ID pero implementado por otros fabricantes y esto me parece fantástico pues va en beneficio del usuario final, que somos todos nosotros. Tampoco tengo ninguna duda de que iOS 8 nos permitirá hacer cosas que aún ni imaginamos con el Touch ID :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item