Especificaciones del iPad mini con pantalla Retina

Ver video Ya hace una semana que tenemos el iPad mini Retina entre nosotros, salió silenciosamente el pasado 12 de noviembre . Las prueba...


Ver video

Ya hace una semana que tenemos el iPad mini Retina entre nosotros, salió silenciosamente el pasado 12 de noviembre. Las pruebas de rendimiento no se hicieron esperar y nos confirmaban lo que ya suponíamos, que este mini no tiene nada que envidiar al flamante Air o incluso al iPhone 5S.


El primer dato destacable es que el mini retina cuenta con 1GB de RAM, lo que nos confirma que este mini va a rendir tan bien como un iPad Air o un iPhone 5S. Un dato interesante es que este iPad mini Retina es 5 veces más potente que el iPad mini original. Para los que queráis ver los resultados completos os dejamos un pantallazo a continuación:


Características:

  • Procesador A7 de 64 Bits 1,29GHz Dual-Core.
  • Dispone del co-procesador M7 de movimiento.
  • 1GB de RAM
  • Capacidad de 16GB a 128GB.
  • Pantalla de 7,9" con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles y 326 ppp.
  • Batería de 6.471mAh (iPad mini original tenía 4.400mAh).

Para los interesados en comprar este dispositivo deciros que tiene un lado bueno y otro malo. El lado bueno es su potencia, equivalente a los Air y 5S. Y el lado negativo es su reparabilidad, porque los chicos de iFixit ya lo han destripado y le han puesto una nota de 2 sobre 10 respecto a su reparabilidad. Así que si quieres hacerte con uno, disfrútalo porque te dará horas de entretenimiento y productividad pero cuídalo mucho :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item