Funda FramaSlim tipo Smart Cover pero para iPhone de @Pielframa

Ver video Por fin tenemos aquí una funda cómoda, con poco peso y fina al más puro estilo Smart Cover de iPad, pero esta vez para los iPho...


Ver video

Por fin tenemos aquí una funda cómoda, con poco peso y fina al más puro estilo Smart Cover de iPad, pero esta vez para los iPhone y de la mano de Piel Frama. Como esta marca nos tiene acostumbrados la funda está construida a mano y es de piel de vacuno. Vamos una delicia para el uso y disfrute de nuestros dedos ;-)

Una de las características principales de esta funda es que tiene la tapa imantada y queda sujeta al iPhone sin despegarse, a no ser que nosotros la abramos manualmente. Esto es realmente cómodo y nos aporta una mayor estabilidad y sujeción.

La otra característica destacable es que tiene una superficie negra que consta de miles de ventosas microscópicas que cuando entran en contacto con el aluminio del iPhone crean partículas de vacío haciendo que el iPhone quede muy pegado a la funda. Esto es genial porque no tiene ningún tipo de adhesivo y el iPhone no se ensucia. También hay que mencionar que podremos sacar y poner el iPhone cuantas veces queramos y las ventosas seguirán haciendo su trabajo igual de bien. Os aconsejo echar un ojo al vídeo de arriba para verlo, realmente parece magia :D

La parte negra tiene multitud de ventosas microcópicas

Para rizar el rizo, los chicos de Piel Frama han dejado libre el altavoz para que podemos mantener una conversación de llamada con la tapa cerrada. Algo poco importante a priori pero que se convierte en imprescindible con el uso diario.

Hueco del altavoz

Por último os diré que el lateral tiene las marcas de los botones de volumen, de tal forma que son fácilmente pulsables con la tapa cerrada. Esto es algo en lo que fallan muchas fundas y esta perfectamente solucionado en este modelo.

Sin más os animo a ver el vídeo para que veáis todos los detalles de esta funda, que es bonita, poco pesada, fina y sumamente práctica :)

Enlace: Funda FramaSlim

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item