Hablemos sobre clientes de Twitter

Twitter se ha convertido en algo prácticamente indispensable en nuestra vida. Twitter es comunicación, información, diversión... Al ser una...

Twitter se ha convertido en algo prácticamente indispensable en nuestra vida. Twitter es comunicación, información, diversión... Al ser una parte tan importante de nuestra vida, los gestores de Twitter son esenciales y hoy vamos a ver los principales clientes que hay.



Tweetbot 3

El cliente más completo para la mayoría de la gente y de las web. Ha sido actualizado recientemente para añadir compatibilidad con iOS 7, eso si, hay que volver a pasar por caja para poder disfrutar de esta actualización. En el podcast de hoy os hablo sobre esta aplicación, mis impresiones sobre ella y si la recomiendo o no.



Twittelator Neue

Tiene una elegante interfaz, estilo iOS 6, no sabemos si se decantara por un nuevo diseño o será fiel al actual. Hay que destacar su barra inferior, que podemos ocultar para visualizar los mensajes al completo y la previsualización de imágenes en nuestro timeline. También encontraremos animaciones muy logradas como por ejemplo al cargar nuevos tweets o ver una imagen.

Otra cosa interesante es la posibilidad de crear accesos directos a nuestras listas, una pantalla con todas las imágenes de nuestro timeline o gestos.



Twitterrific

Fue el primer cliente disponible para iPhone, y se ha renovado hace muy poco por completo para abrazar a iOS 7 y su minimalista. El objetivo principal de Twitterrific es ofrecer una buena experiencia de lectura, por lo que tiene algunas opciones para personalizarla como el tipo de letra, tema o tamaño. También posee una gran cantidad de gestos, animaciones y sonidos.


Twitter Oficial

La aplicación oficial de Twitter, gratuita y estoy seguro que para el 99% de usuarios más que suficiente. Interfaz clara e integración completa con el sistema, además de ser multiplataforma son sus principales bazas. Tiene punto negativos, como no poder usar listas, muy pocos gestos... Pero es una aplicación que se actualiza mas o menos cada mes por lo que las mejoras son constantes.


Estos son algunos de los clientes de Twitter que hay disponibles. Hay muchos más, el AppStore es muy grande, pero considero estos los más importantes. En general recomiendo la aplicación de Twitter oficial a no ser que uséis listas ya que ésta no incorpora esta función. Como dije en el podcast, las aplicaciones son muy personales y a uno le puede parecer una App una maravilla y a otro un asco, hay que analizar para que la vamos utilizar.

Y para ti ¿Cual es tu gestor de Twitter favorito?

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item