iPad Mini con pantalla Retina ya disponible en la Apple Store Online

Esta misma mañana han cerrado la tienda de Apple Store Online, lo que siempre indica que hay novedades. Todos estábamos expectantes porqu...



Esta misma mañana han cerrado la tienda de Apple Store Online, lo que siempre indica que hay novedades. Todos estábamos expectantes porque esperábamos la inminente salida del iPad mini con pantalla Retina. Pues me alegra comunicaros que ya lo tenemos aquí :)


Por el momento sólo podremos comprarlo por venta online y se espera que en los próximos días lleguen las unidades a las Apple Store físicas. Si lo compramos online el envío es gratis, además podemos aplicarle un grabado con el texto que queramos también gratis. El plazo de entrega online es de 5-10 días laborables.



¿Qué especificaciones tiene el iPad mini Retina?:

En un principio se conoce  que tiene las mismas especificaciones que el iPad Air, salvo que la pantalla es más pequeña (7,9 pulgadas) por lo que tiene una mayor calidad con sus 326 pixeles por pulgada. Ahí van las características más importantes del iPad mini con pantalla Retina:

  • Procesador A7 de 64 bits (se desconoce frecuencia de reloj)
  • Memoria RAM 1GB (aunque Apple no ha especificado nada)
  • Capacidades de 16GB a 128GB
  • Pantalla Retina de 7,9 pulgadas, 2048x1536 pixeles de resolución y 326 ppp

En los próximos días iremos viendo los benchmark o pruebas de rendimiento de este nuevo cacharrito y veremos de todo lo que es capaz ;-)

¿Merece la pena comprarlo ahora?:

Si quieres el iPad mini Retina para estas Navidades no te la juegues y corre a por tu ejemplar, aunque el próximo 29 de noviembre es el Black Friday donde Apple saca ofertas en todas sus tiendas. ¿Quizás baje un poco el precio del iPad mini Retina?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item