Jonathan Ive y su historia llegan a la iBooks Store

Jony Ive, buque insignia junto al gran Jobs en los diseños de los productos más punteros de Apple en la actualidad, ha sido destripado en profundidad en su nueva biografia "no oficial" escrita y relatada por Leander Kahney, redactor de "Cult of Mac, Wired, entre otros".


No daremos muchos detalles sobre el libro, pero podemos decir que nos sumergiremos a lo largo de sus 377 páginas en una historia recopilada por su autor Kahney, en la que encontraremos datos muy curiosos y ocultos de la empresa Apple, entrevistas a gente muy cercana a su entorno a la par que, frases y anécdotas desde su primer mordisco a la manzana hasta los últimos días en los que pasa a encargarse del diseño de iOS, tras el despido de Scott Forstall.

Un libro para fans y no tan fans de Apple:

Este libro, recorre la vida de Ive, una gran persona que ya despuntaba desde joven y en la que Steve Jobs, depositaba toda su confianza para el diseño de lo que hoy es el iPhone, iPad, MacBook, etc.

Sin duda esta biografía va a encandilar a los fanboys al recopilar datos e informaciones muy interesantes relacionadas con Apple, pero también es muy atrayente para personas amantes del diseño y jóvenes que estudien o se sientan identificados con la tecnología e informática.

Su lanzamiento:

El lanzamiento oficial de este libro, será el 18 de noviembre (buen regalo para mi cumpleaños) pero de momento solo estará disponible (en inglés) y no se sabe la fecha en la que será publicado en castellano de momento. Actualmente, lo podemos pedir de manera anticipada desde la iBooks Store por un precio de 13,99€, precio más que asequible si eres un apasionado de la lectura.


Ive, en mi opinión un hombre tímido por fuera pero ingenioso por dentro, os dejamos con el trailer de lo que será su nueva historia:

Ver vídeo

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item