Mis primeras reacciones ante el iPad Air

Apple presentó el iPad Air el pasado 22 de octubre. Nos sorprendió su nombre, su delgadez, su ligereza... Todo eso eran datos que debían ser...

Apple presentó el iPad Air el pasado 22 de octubre. Nos sorprendió su nombre, su delgadez, su ligereza... Todo eso eran datos que debían ser convertidos en sensaciones, y eso es lo que ha sucedido hoy, esto es lo que me ha sucedido cuando he comprado el iPad Air.

iPad Air, la nueva tableta de Apple

Llegué a la Apple Store de Parquesur (Madrid) alrededor de las 5:30 de la madrugada. Había 12 personas en la cola ya esperando para comprar sus iPad, dos de ellas durmiendo. Cuando me di cuenta ya eran las 7 de la mañana y los empleados de la Apple Store empezaban a pasar lista para ver qué productos iban a comprar las personas, en mi caso: iPad Air plata de 32 GB. Poco después empezaron a repartir el desayuno: Chocolate caliente, café, croissant, muffin ¡Todo un festín!

Llegaron las 8, la hora más esperada, la tienda abrió: Los empleados bailan, aplauden y te hacen el pasillo cuando es tu turno de compra. ¡Por fin, el iPad es mío! Mi primera sensación es que la caja es más pequeña y aunque tenga todos su accesorios dentro pesa menos que el iPad de 4ª generación. 

Llego a casa y me pongo a grabar para el unboxing y posterior análisis que tendréis disponible en iSenaCode. Abro la caja, le quito los plásticos al iPad (creo que no hay momento más placentero en el mundo), lo cojo y lo toco: No pesa nada, absolutamente nada, lo puedes coger con dos dedos. La textura del aluminio es insuperable y el biselado hecho con diamante espectacular. La delgadez, extrema, el mismo grosor que un lapicero. Cuesta creer que algo tan grande pueda pesar tan poco, te deja en shock. 

Los acabados del iPad Air son escalofriantes

Luego llega el otro apartado: El hardware, poco hay que decir: Tiene potencia descomunal, tan descomunal que ha desbancado a el MacBook Air. Se nota la arquitectura de 64 bits, y cuando los desarrolladores adapten sus aplicaciones más todavía.

No puedo alegrarme más de haberme comprado este producto, y eso que estuve dudando muchísimo sobre si el iPad Air o el iPad mini con pantalla retina. Si me hubiese comprado el mini me hubiese arrepentido. De verdad, todos los que tengáis pensado comprar un iPad, en especial el mini, barajad muy seriamente la opción del Air, os sorprenderá al igual que nos sorprendió la llegada de la pantalla retina en el iPhone 4; hay que verlo para creerlo.

Éstas han sido mis primeras sensaciones con mi nuevo iPad Air, iPad en el que ha sido escrito este artículo. Muchas gracias y ¡Hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item