Motorola Moto G, el smartphone rompe mercados ya está disponible en Amazon

Ver vídeo Parece que Motorola se está poniendo las pilas con sus nuevos smartphones, desde que Google compró Motorola se ha especulado mu...


Ver vídeo

Parece que Motorola se está poniendo las pilas con sus nuevos smartphones, desde que Google compró Motorola se ha especulado mucho al respecto y parece que ya comenzamos a ver los resultados. Primero llegó el Moto X, un gran terminal que no salió de USA pero hoy os quiero hablar de su hermano pequeño el Moto G.

En el vídeo de arriba podéis ver y escuchar todas las características de este terminal, dispone de un hardware de gama media-alta y con software de primera linea. Este Moto G viene directamente de Motorola, que es Google y se conoce que han trabajado codo con codo con los ingenieros de Android para que todo case a la perfección en este Moto G. Además se espera que las próximas actualizaciones de Android lleguen muy rápido a este nuevo smartphone, lo que le hace sumar puntos ante sus competidores. Pero sin duda lo más destacable es su precio: 175€.


Hay que reconocer que el hardware del Moto G es inferior al de sus competidores de gama alta, pero tiene un equipamiento suficiente como para que todo funcione y muy bien. Un equipo ideal para iniciarse en Android o para aquellos que quieren renovar su viejo móvil por poco dinero.

Este producto ya ha llegado a España y lo podéis encontrar libre en la tienda de Amazon:


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item