No vayas al supermercado sin Supertruper #iOS #Android

Nuestras madres antes de hacer la compra siempre saben en que establecimientos los artículos son mas baratos y así ahorrar unos eurillos.

Nosotros los hij@s, no tenemos esos súper poderes de quedarnos con el supermercado en el que el precio es más bajo, pero con Supertruper no nos hará falta.

Portada

Supertruper es una aplicación para iOS y Android, gratuita. Permite al usuario comparar de forma inmediata ver los precios de un mismo producto en diferentes establecimientos por lo que ahorraremos mucho en nuestra compras.

La app es muy intuitiva, se divide en 3 partes, la pantalla de inicio "Supertruper", en la cual podemos hacer la búsqueda del producto. "+Ahorro" en ella nos aparecen las diferentes promociones que comparten los supermercados. Por ultimo "Listas" en esta nos aparecerán todas las listas de compras que creemos.

Captura de código

Como funciona:

La función mas básica es la de saber el precio del artículo, basta con escanear el código de barras del producto que deseamos conocer, la app nos dará una comparación de precios de los diferentes supermercados en los que se comercializa el producto escaneado.

Funciones:

Comparador de precios

Es la función más potente, cuenta con una base de datos de más de 250.000 productos con precios, los cuales se actualizan diariamente.

Aun así, hay productos los cuales no aparecen; pero la aplicación también permite registrar los datos del producto que no se encuentra en la base de datos, así la base de datos mejora con la ayuda de los usuarios.

Listas

Podemos crear tantas listas de compras como queramos.

Si usamos habitualmente la app de Superturper, cada vez que a alguien de la casa termine un producto no tiene más que escanear el código de barras, añadirlo a la lista de “productos terminados” y así tendremos un recordatorio perfecto.

También tenemos la opción de compartir nuestra lista/s con nuestros conocidos.
Una vez compartida la lista, podremos ir actualizando la lista con nuevos productos, así como marcar los que vayamos comprando, una buena opción para cuando hacemos una fiesta y no queremos que se nos olvide ningún producto.

Promociones

Cuenta con una sección donde diariamente los diferentes supermercados ofrecen ofertas sobre sus productos estrella.

Desventajas

La aplicación nos ofrece publicidad, la cual es molesta en algunas ocasiones.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item