Novedades iOS 7.0.4 y actualidad del Jailbreak


Ver video

Ya tenemos disponible la nueva versión de iOS 7.0.4, desde el pasado 14 de noviembre, sinceramente en iSenaCode la esperábamos para el viernes pero se nos ha adelantado un día y bienvenida sea :)


Esta nueva versión soluciona problemas menores y un fallo grave en las llamadas de Facetime. Pero quizás lo más importante sea si podemos actualizar o no, siempre que estemos esperando el ansiado Jailbreak iOS7. En este sentido MuscleNerd nos dice lo siguiente:

Twitter de MuscleNerd

Ya os hemos hablado de que los hackers de evad3rs tienen todas las piezas para hacer el Jailbreak en iOS7, pero que están trabajando en ello. Y ellos son los que nos avisan de si es seguro actualizar a una nueva versión de iOS o no. En este caso MuscleNerd nos dice que podemos actualizar y que iOS 7.0.4 es compatible con su Jailbreak, aún así nos avisa que si tenemos iOS6 que no actualicemos porque no podríamos volver a iOS6 y perderíamos el Jailbreak hasta que saliera el de iOS7.

Pues nada, a actualizar sin miedo se ha dicho :D

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item