¿Para cuándo el Jailbreak en iOS7?



Seguimos esperando un Jailbreak en iOS7, después del esperanzador amago de Jailbreak Tethered iOS7 que es real pero complicado de realizar y sin más afán que tener el Jailbreak pero sin Cydia usable. Se conoce que en los próximos días saldrá iOS 7.0.4 que solucionará bugs del sistema pero traerá pocas novedades, lo que hace pensar que el Jailbreak tardará pues esperábamos que saldría con iOS 7.1 y cuando tuviéramos sobretodo un iOS7 estable.


Mientras tanto los chicos de evad3rs siguen apagando fuegos pero manteniendo la llama viva. Nos dicen esto a través de Twitter:


El hacker Pimskeks nos dice que siguen trabajando en el Jailbreak y que tenemos que ser pacientes. Llegados a este punto y puesto que estos mismos hackers nos han dicho que tienen todas las piezas para hacer el Jailbreak pero que tienen que unirlas, parece claro que tienen un Jailbreak iOS7 pero que no lo harán público hasta que llegue iOS 7.1, que se espera que será la primera versión completamente estable del sistema.

Creo que ya tienen el Jailbreak untethered iOS7 en la recámara, pero que no lo confirman para no verse en la situación de sacar un Jailbreak ahora con una versión de iOS7 no estable al 100%. Pues estoy convencido que si supiéramos que es posible hacer un Jailbreak hoy miles o millones de Jailbreakers los bombardearíamos a tweets para que lo sacaran ya.

¿Tú qué opinas?, ¿Ya tienen el Jailbreak y sobretodo lo veremos este 2013?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item