Siente la adrenalina de la batalla con Battlefield 4

Desde el pasado 31 de octubre tenemos disponible el tan esperado videojuego Battlefield 4 , la última entrega de la popular saga de EA. ...



Desde el pasado 31 de octubre tenemos disponible el tan esperado videojuego Battlefield 4, la última entrega de la popular saga de EA. Parecía imposible superar los gráficos y texturas del éxito de ventas Battlefield 3, pero así ha sido. Esta nueva entrega sigue la misma línea que marcó el revolucionario Battlefield 3 pero con mejoras y nuevas armas.


La línea entre el juego y la gloria se difumina en Battlefield 4. Con la impresionante potencia del motor gráfico Frostbite 3 de nueva generación, Battlefield proporciona una visceral y dramática experiencia como ningún otro videojuego.

En esta nueva entrega podremos destruir los edificios donde se escondan nuestros enemigos. En Battlefield 4 tendremos liberad de movimientos para ganar la batalla con nuestra estrategia y sobretodo trabajando en equipo para conseguir un objetivo común, en el modo multijugador.

Modo campaña:

Podemos jugar al modo campaña donde nos adentraremos en la historia como si la estuviéramos viviendo en primera persona o como si de uno de los mejores films de Hollywood se tratase. En Battlefield cada personaje es importante, la historia comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses y continua con los esfuerzos de tu pelotón por escapar y lograr volver a casa con vida.

Modo multijugador:

No puedo pasar por alto mi modo de juego favorito: el multijugador, prepara tus auriculares y bebida suficiente para pasar horas de diversión con tus amigos jugando online en trepidantes batallas realistas.

Podremos jugar partidas de hasta 64 jugadores en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, en PS3 y Xbox 360 podremos jugar hasta la nada despreciable cifra de 24 jugadores simultáneamente.

Cosas que sólo se pueden hacer en Battlefield:

  • Solo en Battlefield podrás cambiar el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de tus movimientos, de modo que no habrá dos partidas iguales. 
  • Solo en Battlefield podremos disfrutar de un videojuego que nos aportará sensaciones reales y con unos gráficos realmente increíbles, haciéndonos sentir que estamos en la misma batalla. Todo esto gracias a la potencia del nuevo motor Frostbite 3. 
  • Solo en Battlefield puedes dominar mar, tierra y aire con la cantidad de vehículos y aviones que tenemos disponibles en el juego.

¿En qué plataformas estará disponible?:

  • Está disponible desde el 31 de octubre para: PC, PS3 y Xbox 360. 
  • Estará disponible a partir del 21 de noviembre para: Xbox One. 
  • Estará disponible a partir del 28 de noviembre para: PS4.

Este shooter en primera persona hará las delicias de todos los fans de los videojuegos bélicos. Espero que te hagas con tu copia y nos vemos en el campo de batalla ;-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item