Vinyet, crea vídeos y GIFs con estilo para Vine o Instagram #iOS

Ver vídeo

Cada día, son más los vídeos o cortos en Stop Motion que circulan por Internet gracias a las Apps de Vine, Instagram, entre otras. En esta ocasión, os traemos una aplicación para hacer vuestros pequeños vídeos más divertidos, profesionales o simplemente darle un toque artístico para posteriormente compartirlo con todos por las redes sociales.

Os hablamos de "Vinyet", una genial App para iOS de fotografía y vídeo que mi compañero Sergio Navas nos muestra en vídeo a la entrada de este artículo y de la cual os vamos a contar más a fondo sus detalles a continuación:


¿Qué nos permite Vinyet?

Esta aplicación, tiene una interfaz muy parecida a la que aportan aplicaciones como Vine o Instagram a la hora de grabar vídeos o pequeños cortos con diferentes tomas, pero claro está con muchas mas opciones.

Podrás hacer y editar nuevos vídeos nuevos con la aplicación o directamente importarlos desde el carrete de tu propio iDevice para introducirle efectos musicales, quitar sonido o todo lo que se te pase por la cabeza. Podrás crear desde vídeos divertidos hasta animaciones con toques muy profesionales.

Sus filtros:

Vinyet, incluye 23 filtros para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de hacer tus vídeos o escenas en Stop motion. Podemos visualizar a modo de vista previa la edición con el filtro para ayudarnos a editar mejor cada toma.

Ejemplo de filtros en Vinyet

Sonidos:

Añade canciones desde tu propio iDevice para montar escenas con cualquier tipo de música o si te apetece, elimina el sonido de los vídeos para adaptar cada vídeo a tus necesidades.

Segmentos:

Como sabemos, Vine e Instagram, tienen segundos limitados para grabar y subir sus vídeos. Esta App, te ayuda a grabar tus cortos por segmentos según el tipo de vídeo que quieras exportar o compartir. Si te equivocas en un segmento, con solo tocar en pantalla, volverás al paso anterior y retomarás de nuevo la escena para editar sin errores. También podrás grabar vídeos más largos y añadirlos directamente a tu carrete.

Ejemplo edición de segmentos de vídeo

Graba vídeos en Stop Motion sin tocar la pantalla:

Configura el tiempo con el que quieres grabar y Vinyet grabará acorde a tu configuración, basta con pulsar en el icono de temporizador, marcar el bucle y al tocar en cualquier punto de la pantalla comenzará a grabar automáticamente.

Ejemplo ajustes de video para crear efecto de Stop Motion

Modo Ghost o fantasma:

Este modo, nos permite superponer el último fotograma captado con nuestra cámara, para así, ayudarnos a alinear o juntar cualquier objeto al que estemos grabando un vídeo, una opción muy útil para obtener unos resultados verdaderamente profesionales.

Compártelo con todos:

Desde Vinyet, podemos compartir con todos nuestras creaciones, ya sea para Vine, Instagram, Facebook, YouTube, iMessage, enviarlo por correo electrónico o guardar nuestros vídeos en el carrete para aún darnos más posibilidades a la hora de difundirlos por la red o con nuestros propios familiares o amigos.

Ejemplo de botones para compartir con Vinyet

Convierte tus vídeos en GIFs animados:

Una opción muy interesante y que puede aportar aún más productividad a esta aplicación es la posibilidad de guardar tus creaciones como GIFs animados sin salir de la App, para posteriormente enviarlas a tus amigos o subirlas a Internet o a tu propio blog, convirtiendo así cualquier idea en algo divertido y original, os dejamos con un ejemplo:

Ejemplo de GIF creado con Vinyet

En conclusión:

Esta aplicación, tiene mucho potencial. He de decir, que a simple vista cuando la abres por primera vez, no parece una aplicación que impacte, pero cuando comienzas a descubrirla, hace que si eres un obseso de los vídeos en Vine e Instagram no pares de usarla como diría mi amigo Sergio, es un "Must Have" de los buenos.

Si te gusta inmortalizar y compartir tus mejores momentos, darle un toque personal con música, efectos visuales o todo aquello que tu cerebro sea capaz de inventar, Vinyet sin duda es tu aplicación perfecta para llevarla siempre en tu bolsillo.

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item