WhatsApp para iOS 7 en revisión y a punto de salir

La esperada actualización esperada por muchos usuarios de WhatsApp para iOS 7, está cada vez más cerca. Desde hace un par de días, la famosa aplicación de mensajería instantánea fue enviada a la App Store y actualmente está siendo revisada por Apple para su publicación oficial, por lo que su lanzamiento es inminente.


El lanzamiento de WhatsApp con su nueva interfaz para iOS 7 puede que llegue en las próximas horas o días y como sabréis la mayoría ya hay imágenes y vídeos filtrando lo que podría ser esta versión. No podemos saber a ciencia cierta que novedades traerá, si aportará nuevas funciones exclusivas para iOS, así que habrá que esperar y tener paciencia para ver con qué nos sorprenden.

¿Nos cobrarán otra vez por actualizar WhatsApp en iOS?

Es una pregunta que muchos se hacen, y creo que en mi opinión no cobrarán nada por la actualización pues aplicaciones como LINE, WeChat, Viber, SpotBros o el mismo iMessage le han comido mucho terreno a esta difundida App y deben de innovar con algo que los usuarios que ahora prescinden de ella, vuelvan a retomarla como su servicio de comunicación principal.

Toca esperar...

Nos toca tener paciencia y entrar o mirar nuestro iDevice de vez en cuando para ver si el icono de WhatsApp ha cambiado. Yo sinceramente uso cada vez menos WhatsApp, tan solo en un par de grupos con mi amigos, pero hay que reconocer que todo el mundo usa este servicio y que es muy difícil que salgan de él.

Os dejamos con una imagen filtrada de lo que podría traer la nueva interfaz de WhatsApp muy al estilo de iOS 7:

Imagen de ActualidadiPhone

Os mantendremos al tanto de la nueva actualización cuando salga a la luz y para aquellos que os gusten probar alternativas, mi compañero Guille os guiará en este post.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item