12 días de regalos, la aplicación más generosa de la App Store #iOS

Hoy en iSenaCode os queremos presentar una aplicación que cobra vida el día de hoy 26 de diciembre del 2013 hasta el 6 de enero de 2014. Una aplicación exclusiva para usuarios de Apple (iPhone, iPad y iPod touch), que podemos encontrar en estas fechas navideñas en nuestra App Store de manera totalmente gratuita.


¿En qué consiste?

Esta aplicación desarrollada propiamente por Apple nos permitirá durante 12 días pertenecientes a las festividades de navidad obtener de manera totalmente gratuita productos (aplicaciones, canciones) que durante el resto del año tienen un coste, tanto en la App Store como en iTunes.
Esta aplicación nos proporcionara un regalo cada 24 horas, es decir cada día a las 24:00h en nuestro país, nos ofrecerá un nuevo regalo que será exclusivo durante ese día. Si el regalo nos interesa la propia aplicación nos redireccionará a la App Store o iTunes para proceder a la descarga gratuita de nuestro pequeño obsequio, en el caso de no interesarnos deberemos esperar al próximo día para otra nueva oferta. 


Como podemos ver en la imagen superior el método es sencillo, la aplicación nos proporciona un regalo y lo podemos descargar automáticamente si le damos a "Ver regalo".

La Aplicación caducará de manera automática el día 6 de enero de 2014 de tal manera que no podremos obtener más regalos ofrecidos por Apple hasta las siguientes navidades.

Mi recomendación personal es descargarse la aplicación y estar alerta de los nuevos regalos que va proporcionando cada 24 horas por si alguno nos interesa, poder disfrutarlo gratis!
Esta es la particular manera de Apple de felicitarnos la navidad y la verdad todo un detalle para los usuarios de iOS.


Aquí termina este post de la aplicación más generosa de Apple, pero no sin antes felicitaros la navidad de parte de todo el equipo de iSenaCode!


Soy Fran Manauta y podéis encontrarme en Twitter por @franmanauta

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item