Análisis del soporte y trípode "Joby MPod Mini" para smartphone universal

Ver vídeo Si te gusta la fotografía seguro que te has planteado alguna vez hacerte con un trípode para tu smartphone o si te gusta ver ví...


Ver vídeo

Si te gusta la fotografía seguro que te has planteado alguna vez hacerte con un trípode para tu smartphone o si te gusta ver vídeos, desde el mismo, seguro que has pensado hacerte con los servicios de un soporte para posicionar cómodamente tu smartphone y poder así disfrutar de todos tus vídeos.


En esta ocasión os hablamos de un soporte universal para cualquier smartphone, en el vídeo os mostramos como usarlo con un Galaxy Note y con un iPhone. Este accesorio se llama Joby MPod Mini Stand y está destinado para sujetar cualquier smartphone.

Se trata de un sencillo accesorio que sólo tiene ventajas:
  1. Es pequeño por lo que es extremadamente portable.
  2. Es modulable por lo que puedes doblar las patas y el cabezal para coger el encuadre perfecto o posicionarlo en cualquier superficie.
  3. Sirve para usarlo como trípode en fotografía o como soporte para ver vídeos o leer.
Seguro que ya se te han ocurrido varios usos para este accesorio pero sino es así te doy algunas ideas de como pienso usarlo yo...

Primero imagina que te vas de vacaciones y no quieres ir demasiado cargado, este accesorio es muy ligero y pequeño, además te ayudará a tomar esa foto perfecta de noche, aquella que los apasionados de las fotografías y los viajes hacemos en nuestras escapadas :)


Otro uso imprescindible para mi es para poner el smartphone en la mesita de noche, siempre que me acuesto suelo revisar Twitter, comentarios y ver algún vídeo de Youtube, con este accesorio puedo poner el smartphone en la mesita y ver a mis youtubers favoritos mientras intento conciliar el sueño.

Si se te ocurre cualquier uso interesante, no dudes en comentárnoslo aquí abajo en el apartado de comentarios. Y sobretodo si te interesa llevar este accesorio contigo puedes adquirirlo en disenioh.com

Enlace directo al producto | Joby MPod Mini Stand


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item