Beat, tu reproductor de musica más personalizable y al puro estilo iOS7 #iOS

Os queremos presentar Beat , una de las aplicaciones gratuitas con más éxito de la App Store, número uno en descargas en más de 10 países ....

Os queremos presentar Beat, una de las aplicaciones gratuitas con más éxito de la App Store, número uno en descargas en más de 10 países. Beat se trata de una alternativa a nuestro reproductor de música por defecto de iOS. Incorpora gestos, una variedad de temas muy minimalistas y sincronización completa con la aplicación nativa de música de iOS. Sin duda un App que merece la pena conocer.


Los gestos invaden nuestra aplicación de música...

Los gestos son el gran protagonista de esta gran aplicación ya que nos encontramos con que su interfaz al completo funciona con gestos al más puro estilo de iOS7. Podemos cambiar de canción simplemente deslizando de derecha a izquierda, poner en pausa la canción haciendo un "tap" encima del título o acceder a los ajustes de la propia aplicación simplemente dando un toque encima de la rueda de ajustes.

Temas

Otro de los fuertes de esta increíble aplicación es que es totalmente personalizable a nuestro gusto con una variedad de más de 15 temas que permitirán adaptar la aplicación a nuestros gustos más personales. La opción de temas la podemos encontrar en Ajustes, "Themes".


Interfaz

La interfaz de la aplicación es muy sencilla y fácil de entender. La primera vez que accedamos a la aplicación podremos ver como esta se sincroniza automáticamente con la aplicación nativa, obteniendo automáticamente todas las canciones de las que disponemos en nuestro dispositivo, seguidamente nos crea una pantalla de inicio con 4 pestañas a las que podemos ir accediendo mediante gestos desplazando el dedo de derecha a izquierda o viceversa. Las pestañas que nos ofrece son "Playlists" donde podremos ver todas nuestras listas, "Artists" donde podremos ver las canciones agrupadas por el autor, "Songs" que nos da la vista de todas las canciones de las que disponemos en el dispositivo ordenadas alfabéticamente y por último "Albums" donde podremos tener las canciones agrupadas por el álbum del que provienen. Así de fácil e intuitiva es la interfaz de esta potente aplicación.


Curiosidades 

La aplicación cuenta con numerosas cosas interesantes como por ejemplo:

- Reordenar puntos de vista y apagar las que no utiliza
- Comparte lo que estás escuchando en Twitter y Facebook
- Pantalla de bloqueo personalizada
- Personalice gesto sacudida para satisfacer sus necesidades
- Soporte de Apple Remote EarPods

Tampoco nos podemos olvidar de la gran iniciativa que toma la empresa que ha desarrollado esta aplicación: © Monkey Bits ya que nos permiten realizar un "Feedback" es decir si tenemos alguna aportación interesante que creemos que podría ayudar a implementar la aplicación, simplemente tendremos que enviarle esa idea a la página web de esta empresa y ellos estudiarán si esa idea puede hacer que esta aplicación sea mejor. Sin duda una característica importante ya que a diferencia de otras apps, podemos ver como aquí los desarrolladores quieren escuchar que quiere la gente para hacer una buena app.

Precio

Sin duda una aplicación que debemos de tener en cuenta y como mínimo probarla para ver si nos gusta.
En cuanto al precio la podemos encontrar en la App Store y es totalmente gratuita.
¡A disfrutar de la música!



Soy Fran Manauta y podéis encontrarme en Twitter como @franmanauta

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item