Bitdefender, busca virus y malware #Mac

Todos sabemos que la plataforma Mac, es decir OS X, esta casi exenta de virus pero esto no indica que se nos meta en nuestro ordenador "...

Todos sabemos que la plataforma Mac, es decir OS X, esta casi exenta de virus pero esto no indica que se nos meta en nuestro ordenador "un amigo de lo ajeno" ya sea en forma de virus o malware. En un uso normal no haría falta ningún antivirus ni escaneador de ellos en un mac, pero hay paginas, sobre todo las de descargas de archivos, que pueden incluir estos molestos bichos, por lo que hoy vamos a analizar un escaneador de virus y malware para que nuestro mac esté sano.


Bitdefender Virus Scanner detecta malware para Mac, así como los virus de Windows con facilidad. Siempre está al día la base de virus, que además ha recibido varios premios, antes de una exploración, comprueba si hay virus nuevos cada hora. Bit defender nos buscará malware incluso en archivos como por ejemplo, pdf, pkg, zip, rar...

Bitdenfer tiene una interfaz muy sencilla, tras instalarla se ejecuta por primera vez y ya comenzara a descargar la base de virus, tras ello tenemos varios tipos de análisis:
  • Escanear lugares críticos
  • Escanear todo el sistema
  • Escanear las aplicaciones que están funcionando
  • Escanear una ubicación concreta



Dependiendo del análisis que elijamos se tomara más o menos tiempo, pero en términos generales es bastante rápido. El malware y virus que encuentre los meterá en cuarentena. Esto es todo el programa, como habéis visto muy sencillo y que se limita a 4 funciones que pueden parecer pocas pero que cumplen la función de esta app: buscar virus y malware. 

Espero que os sea útil esta app aunque no hay mejor antivirus que nosotros mismos. 


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item