Crea imágenes en 3D con tu iPhone #iOS

Sabemos que en el mercado de las app de fotos existen infinidad que permiten editar imágenes, añadir filtros… ¿Pero cuantas de ellas crear ...

Sabemos que en el mercado de las app de fotos existen infinidad que permiten editar imágenes, añadir filtros… ¿Pero cuantas de ellas crear una foto en 3D?


Hoy os hablaré de Seene, es una app para iPhone, la cual permite capturar imágenes y transformarlas a una visión 3D, además han creado una red social que permite compartirlas al más puro estilo Instagram.

El efecto 3D se obtiene al realizar la foto desde diferentes ángulos, en este caso desde 4: derecha, izquierda, arriba y abajo. Gracias al efecto parallax conseguimos ver esas fotos con aspecto tridimensional. La técnica que se usa es la misma que implementa iOS 7 en su Springboard.



La app tiene un diseño muy minimalista, no te costará nada hacerte con su manejo.
Al entrar en la esquina inferior aparece un icono de una cámara, en ella capturaremos el objeto a fotografiar, solo tendremos que pulsar el botón de disparo que se encuentra en el centro. En la pantalla nos indicará los ángulos que debemos recoger para poder hacer la composición 3D.

Os recomiendo que cuando utilicéis Seene lo hagáis con objetos cercanos, ya que la cámara reconocerá mas puntos contrastados y el efecto tridimensional será mucho mejor. Al realizar la instantánea, mientras más puntos consigamos mayor calidad tendremos.

No te frustres si la primera vez no obtienes el efecto esperado, al principio será un poco complicado pero con la practica podrás crear imágenes realmente originales.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item