Cut The Rope 2, renovado con más pruebas y horas de diversión #iOS

Cut The Rope, ha sido uno de los mejores juegos casuales que han llegado a nuestros dispositivos móviles. Es difícil encandilar a un público cada día más exigente en cuanto a jugabilidad y diversión se refiere pero, los chicos de ZeptoLab han dado en la tecla con esta segunda entrega, os hablamos de "Cut The Rope 2".

Un fantástico videojuego que llega para iOS, totalmente renovado y mejorando lo que ya existía con nuevos puzzles, elementos y unos curiosos amigos que acompañarán al goloso personaje Om Nom en su nueva aventura cortando hilos y cuerdas para zamparse sus caramelos.


El juego:

Cut The Rope 2, guarda la esencia de sus antecesores pero con muchas novedades y niveles que harán que tengamos una nueva experiencia de juego adictiva a lo que ya conocíamos. Incluye nuevos personajes, nuevas escenas y elementos u obstáculos extras en cada nivel para ponérnoslo aún más difícil. ¿Serás capaz de conseguir las 3 estrellas en todas las misiones?

Ejemplo de niveles en Cut The Rope 2

Cada nivel es más complicado y tendremos que utilizar bien nuestro cerebro además de los controles táctiles a la para que nuestra astucia para conseguir que, Om Nom, con la ayuda de sus amigos, sea capaz de conseguir todas las estrellas además de comerse su ansiado caramelo.

Los Nommies:

En este segundo título de la saga, encontraremos hasta 5 nuevos amigos con diferentes habilidades que ayudarán a nuestro personaje verde y que han adquirido el nombre de Nommies. Cada uno de ellos tiene una función y dependiendo de cada fase, tendremos que acudir a ellos para lograr avanzar en cada situación. Son muy graciosos, divertidos y nos harán pasar un buen rato delante de nuestros iDevices.

En cada fase tendremos un amigo diferente

Los 5 Nommies que encontraremos son los siguientes:

  1. Roto: que puede cargar a Om Nom hasta los mejores puntos para atrapar caramelos.
  2. Lick: que puede usar su lengua para construir pequeños puentes que ayudan a Om Nom a alcanzar su objetivo.
  3. Blue: que puede llevar a Om Nom a nuevos niveles de búsqueda de dulces.
  4. Toss: que puede arrojar objetos, incluidos los dulces.
  5. Boo: que puede asustar a Om Nom para hacerlo saltar aún más alto.

Gráficos y música:

El videojuego, tiene unos gráficos en 2D extraordinarios, haciendo las delicias de los más pequeños con sus colores y los graciosos personajes, pero también las de los más grandes debido a sus rompecabezas variados que harán que más de uno se quiebre la cabeza para conseguir cortar el hilo o cuerda correcta.

Interfaz del juego de Cut The Rope 2

El sonido y la banda sonora del juego es de lo más risueña y acorde con lo que el juego quiere transmitir, si ya habéis jugado a entregas similares anteriores, siguen conservando los sonidos del personaje e incluyen nuevos sonidos para los Nommies y ambientación para todos los niveles y más sorpresas que iréis descubriendo.

Extras:

Incluye soporte con Game Center para compartir y comparar nuestros logros y estrellas con nuestros diferentes amigos y familiares que tengan un dispositivo de Apple. También dentro del mismo juego, podemos encontrar a modo de compras In-App purchase (micropagos) nuevas funciones, estilos y mejoras tanto para personalizar a Om Nom como para packs de ayuda para cada misión, como os mostramos a continuación:

Ejemplo de compras dentro del juego Cut The Rope 2

Para entretener a los más peques de la casa, el juego incorpora como mini series muy divertidas para sacar una sonrisa a esos críos que tan rápido se aburren de jugar a lo mismo siempre. Sin duda una gran idea por parte de los chicos de ZeptoLab:

Ejemplo de mini serie dentro de Cut The Rope 2

Poco más que destacar salvo que este adictivo videojuego es universal para todos los dispositivos iOS y que nos dará mucha de diversión con la esencia de siempre incluyendo nuevos retos y sorpresas varias a lo largo del mismo, un "Must Have" de los buenos. Para los más curiosos, tenéis más información en la página web oficial.

Para finalizar la travesía, os dejamos con su trailer oficial, merece mucho la pena y por poco menos que un café, tendremos horas de risas, puzzles y diversión asegurada:

Ver vídeo


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item