Cydia Substrate se actualiza para iDevices con 64bits

El 22 de diciembre de 2013 llegó a todos nosotros el jailbreak para iOS 7, y con el jailbreak lógicamente cydia. Como ya sabréis este jail ha sido muy polémico ya que ni siquiera el propio creador de cydia había sido avisado de que el jailbreak fuese a ser liberado tan pronto. Esto ha traído muchos problemas como por ejemplo la incompatibilidad del jailbreak en el iPad 2 e incompatibilidades en dispositivos con chip A7 a 64 bits, es decir iPad Air, iPad mini retina e iPhone 5S.


Saurik, creador de cydia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que Cydia Substrate, anteriormente llamado Mobile substrate, se ha actualizado para funcionar en iOS 7 y en la nueva CPU A7 de 64 bit. Eso hace que ya no se produzcan errores al reiniciar el teléfono, como por ejemplo que se desactivasen los tweaks.

Al soportar iOS 7 y chips a 64 bits el trabajo esta ahora en mano de los desarrolladores que les toca adaptar sus tweaks a esta nueva arquitectura. No sabemos cuando empezaran a salir tweak adaptados a 64 bits, pero en el momento en que lo hagan será una autentica pasada.

Para actualizar el Cydia substrate nada más tenemos que meternos en Cydia, ir a la pestaña cambios, esperar a que recargue los datos y ya nos aparecerá la actualización. Le damos a actualizar y listo, nuestro teléfono ya será compatible. 

Para los que tiene un iPad 2 ya pueden realizar el jailbreak, para ello hay que seguir los mismos métodos que en el resto de dispositivos, pero al ir a la web de evasión hay que descargar la versión 1.0.2. Aquí os dejo el vídeo para saber como realizar el jailbreak.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item