Disfruta de toda la música de Spotify GRATIS

Ver vídeo El servicio de Spotify no necesita carta de presentación, es altamente popular y ahora lo va a ser mucho más. Para el que haya ...


Ver vídeo

El servicio de Spotify no necesita carta de presentación, es altamente popular y ahora lo va a ser mucho más. Para el que haya vivido todos estos años alejado del mundo 2.0, le diré que Spotify es un servicio de música en streaming y hasta ahora de pago, con su cuenta premium. Con Spotify podemos acceder a miles de canciones si tenemos una conexión a internet. El caso es que hace unos días saltó la alarma de que Spotify podía ser gratis para todo el mundo y así ha sido :))))))))

Antes de continuar tengo que decirte que ahora mismo estoy escuchando música en Spotify, así me meto más en el papel :). Hasta ahora Spotify era de pago aunque tenía un servicio gratis con límite de 10h de reproducción de música al mes y solo podíamos escuchar 5 veces al mes una misma canción. Pues bien, todos los presagios se han cumplido y ya es gratis para todo el mundo sin límites :)))))


Seguramente estarás alucinando tanto como yo en su momento, ahora puedes escuchar toda tu música favorita y sin restricciones. Vale es cierto, pero hay letra pequeña:

  • Mientras estemos escuchando música aparecerán cuñas publicitarias entre canciones.
  • La versión de móvil iPhone no tiene la opción de buscar sólo puede reproducir música aleatoria.

¡Ya está!, si necesitamos más tendremos que pasar por caja. Aunque tampoco es tanto tener que pagar 9,99€ al mes por acceder a todo el catálogo de Spotify y sin publicidad. Aún así, para todos aquellos "agarraos" como yo, que no queríamos pagar por escuchar música online, ya no tenemos excusa para disfrutar en cualquier lugar de nuestra música favorita o de descubrir la música que escuchan nuestros amigos.

Personalmente me la he descargado en mi iPhone 5, iPad 2, Macbook Pro e incluso en el iPhone 4S de mi santa esposa. Y la verdad es que le estoy dando más uso del que pensaba. Os recomiendo probarla, además cuando os registráis por primera vez os dejan probar por 48h la cuenta premium. Esto me parece una excelente jugada por parte de Spotify, que sólo con este movimiento conseguirá más adeptos en su servicio premium y acaban de elevar a Spotify al TOP 1 de apps de música por streaming.

Descargar Spotify | Sitio oficial

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item