DockShift, personaliza el fondo del Dock con este Tweak de Cydia

Ver vídeo Cuando salió iOS 7 me pareció espectacular. Una mejora bastante importante y como diría mi amigo Guille: iOS 6 estaba diseñad...


Ver vídeo

Cuando salió iOS 7 me pareció espectacular. Una mejora bastante importante y como diría mi amigo Guille:
iOS 6 estaba diseñado para una pantalla de 3,5" y se adaptó a una pantalla de 4". Mientras que iOS 7 está diseñado para una pantalla de 4" y se adaptó a una de 3,5".
Quizás esto suene a perogrullada pero es cierto, aún así cuando vi iOS 7 hubo algo que no me acabó de gustar y es el dock. Pero gracias al Jailbreak, bendito sea, esto ya no es una molestia porque podemos personalizarlo todo a nuestro gusto.

El Tweak del que os quiero hablar sirve para quitar el fondo que viene por defecto en el Dock, para que el diseño del mismo se integre en nuestro fondo de pantalla. Si lo preferimos podemos cambiar la transparencia del Dock entre varias disponibles. Aunque yo lo que quería era quitar esa transparencia mutante que tiene el Dock oficial de iOS 7 ;-)

Estas son las características de este tweak de Cydia:

Nombre: DockShift
Repositorio: BigBoss
Precio: Gratis

Espero que os sirva y que podáis dejar un poco más a vuestro gusto vuestros equipos iOS ;-)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item