Duelo de titanes entre el nuevo iPhone 5S y el primer iPhone

Ver vídeo En este vídeo batimos en duelo al último iPhone 5S y al primer iPhone 2G, obviamente la edad no perdona y todos sabemos que cad...


Ver vídeo

En este vídeo batimos en duelo al último iPhone 5S y al primer iPhone 2G, obviamente la edad no perdona y todos sabemos que cada iPhone es mejor que el anterior. Pero ese primer iPhone fue el que cambió el paradigma de los smartphones e impulso el crecimiento de los mismos hasta lo que son hoy en día.

Si tienes curiosidad por saber cuanto peor es el iPhone 2G no te pierdas la comparativa que grabó nuestro compañero +Alberto Garayoa


Como habréis notado y supuesto desde un principio el 5S es mucho más rápido que el primer iPhone, este primer iPhone era extremadamente lento sobretodo en la navegación web, por lo demás y salvando las posibilidades de uno y otro, este iPhone 2G es una joya de museo :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item