Dying Light, nuevo sandbox de zombis

"Buenas noches. Buena suerte." es el lema que nos trae este nuevo videojuego para consolas y PC tipo sandbox (es decir, mundo abierto) de Zombis. Y sí, el lema se cumple, entre otras características el juego aumenta enormemente la dificultad si nos quedamos vagando por los alrededores tras el ocaso.


¿Qué es Dying Light?

Dying Light es un juego de acción en primera persona de terror y supervivencia establecido en un mundo abierto vasto y peligroso. Durante el día, los jugadores se mueven por un enorme escenario urbano, para buscar provisiones, armas o incluso construirlas, realizar misiones, y otro tipo de cosas, defendiéndose de la gente infectada. Pero durante la noche, el cazador se vuelve el cazado.

Los infectados se vuelven más peligrosos y agresivos, e incluso existen otros enemigos más fuertes y peligrosos que sólo pueden encontrarse tras el anochecer. Los jugadores deben usar todo lo que tengan en sus manos para sobrevivir hasta la primera luz del día siguiente.

Uno de los movimientos Free-Running disponibles

Características

Dying Light se diferencia de otros juegos del género por una serie de posibilidades a la hora de jugar, como son:

  • Sobrevive a la noche: Los infectados son mucho más hostiles y numerosos durante la fase nocturna.
  • Movimiento "Free Running": Se permite a los jugadores escalar paredes, correr por tejados, entrar en interiores e incluso ejecutar maniobras de evasión apoyándonos en los propios enemigos.
  • Entornos de mundo abierto: En un vasto mundo abierto, ofrece una gran cantidad y variedad de grandes entornos, una amplia variedad de clases de enemigos y una historia de supervivencia sin esperanza en la cual los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.
  • Cuerpo a cuerpo brutal y combate a distancia: Usa una gran variedad de armas tanto ligeras como pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas, martillos y también armas más exóticas o combate manteniendo la distancia gracias a armas de fuego y otro tipo de disparos.
  • Juega a tu estilo: Cuatro personajes jugables y completamente personalizables y adaptables a nuestro estilo mediante mejoras.
  • Construye tu arma: ¿Por qué usar una llave pudiendo usar una llave envuelta en alambre de púas electrificado? El sistema de creación del juego permite al jugador elaborar armas más complejas y potentes, así como nuevo equipo o munición especializada.
  • Gráficos y jugabilidad impresionantes: Dying Light es el primer juego con el motor gráfico Chrome Engine 6, diseñado desde cero para la nueva generación de consolas, DirectX11 y otras tecnologías avanzadas.

Enfrentamiento con enemigo poderoso y arma personalizada

Dying Light llegará al mercado para PC mediante Steam, Xbox One, Playstation 4, Xbox 360 y Playstation 3 en 2014. Os dejamos con un trailer-gameplay de nueve minutos, cuidado que no os muerdan:


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item